Sábado 14 de Noviembre de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

SAFE AT HOME, CON EL FESTEJO DEL BOCA PAILA

DSC_4194 DSC_4195 DSC_4196 DSC_4197 DSC_4198 DSC_4199 DSC_4200 DSC_4204 DSC_4205 TAPA DSC_4211 DSC_4212 DSC_4217 DSC_4219

por Osvaldo Martinez

VIAJO TERCERO TODA LA VUELTA, Y CORRIDO CON EL METRO POR EDUARDO ORTEGA PAVÓN, CON PROBLEMAS EN UNA PIERNA, ALCANZÓ MEDIDO Y PASO DE LARGO

Carrera durísima la sexta prueba de la reunión, con caballos de 4 años, ganadores de una en el tiro de la milla. La prueba más difícil para dar en el blanco, del mundo, a nuestro modesto entender. Y la victoria fue para Safe At Home, que tras actuar tercero toda la vuelta, fue en busca del puntero que se venía y se venía, para con regla y compás, Eduardo Ortega Pavón, pasarlo en el momento justo, aguantando todas las estocadas mortales que suelen venir de atrás y de refresco.

No bien soltaron Wally Vision con Pablito Carrizo, especialista en salir adelante y llegar, se hizo de la punta, seguido por Equal To Sunshine y Safe At Home, con Deep Pasion, Green Go y Solo Discusión en los siguientes puestos. No hubo variantes de importancia en pleno codo con un Wally Vision que casi sin querer queriendo, había sacado varios cuerpos de ventaja, y los comentarios, como siempre en las carreras de caballos, eran disímiles, algunos diciendo “a este no lo cachan más” y otros, los más “se para, lo juntan con cucharita”. La cuestión que el líder seguía escarbando a lo grande, siempre seguido, de lejos, por Equal To Sunshine y Safe At Home, que viajaba de cabeza levantada. Asomaron en el tiro derecho final y el puntero no aflojaba ni equivocado, los dos que lo seguían salieron a buscarlo, con más fuerza el del Boca Paila, que le fue acortando diferencias, con el malón atrás soplándole la nuca.

En los metros finales pasó de largo el hijo de Forestry, para cruzar con un cuerpo de luz sobre Green Go, que por medio pescuezo dejó tercero a Equal To Sunshine, mientras que Stop Payador, quedaba a ¾ de cuerpo en el cuarto. Quinto el desaforado puntero Wally Vision a uno y medio más, con Street Blues en el sexto lugar, completando el marcador.

Safe At Home (482) es hijo de Forestry y Safari Lady por Lode, pertenece a la caballeriza ganadora del Boca Paila de Azul, nació y fue criado en el Haras Santa María de Aráras, lo entrena Eusonio Boni y lo llevó a la victoria Eduardo Ortega Pavón, que últimamente está intratable. Incluso nos impactó cuando se bajó del hermoso alazán, y lo vimos caminar muy mal, casi arrastrando su pierna derecha.

Como digo siempre, a estos tipos, cariñosamente, hay que hacerles un monumento.

¡Son de acero!

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

SAFE AT HOME

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media