Lunes 11 de Enero de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

CAMPIDANO EN UNA CARRERA MARAVILLOSA

DSC_5026 DSC_5027 DSC_5028 DSC_5029 DSC_5031 CAMPIDANO DSC_5037 DSC_5038 DSC_5040 DSC_5041 DSC_5042 DSC_5043

por Osvaldo Martinez

EN UN FINAL DONDE GRITO TODO EL HIPODROMO, LA MUÑECA DE ADRIAN GIANNETTI Y LAS GANAS DE ALCANZAR DEL INDYGO SHINER, HICIERON LO SUYO

Otro pase en el césped, en la distancia de 1400 metros con codo, para caballos de 3 años, con exclusión de yeguas, que no hayan ganado. Doce ejemplares salieron al ruedo, cuando en el final de la contienda, parecían ochenta. Emocionante en todo su recorrido, ni hablar de los 200 a la raya luchaba la jauría por quedarse con el primer premio. Por indicación de Rodrigo, mi gran amigo de Hemilifot, nos subimos a una escalinata que está frente al disco, necesitaríamos, esto va para las autoridades del Hipódromo de San Isidro, que esté más cerca de la reja, y la verdad sea dicha fue una pegada. Primero porque corremos serio peligro en la cancha y más cuando la pista está achicada por la empalizada falsa y segundo, porque se les dio pelear a todos por el primer. Y nosotros felices que tomamos las mejores fotos del día en un final electrizante, donde justamente, Campidano puso su chapa al tope del marcador, ganando una carrera espectacular.

Salieron firmes desde el mismo arranque Con Cuidado Inc y Huasco, perseguidos por Abre Los Ojos, Elcorazónperfecto, Le Triomphe, que no había largado bien y en cuatro saltos ya estaba ganando terreno apurado por fuera, luego El Ambicioso, Lord Porto y Campidano, caballo del Keyser Soze, que en su reciente segundo estaba como pintado en el paseo preliminar y daba fortunas. Formalizada la prueba los dos líderes, pugnaban por la vanguardia, en el tercero, juntos, Elcorazónperfec to, Le Triomphe y Abre Los Ojos, más atrás El Ambicioso y a la espera Adrián Giannetti con Campidano. Y se fueron al tiro derecho final.

Ya en plena recta Con Cuidado Inc y Huasco que no se entregaban y el malón que se acercaban peligrosamente. Por dentro sacando afuera Elcorazónperfecto, Abre Los Ojos, Le Triomphe el primero en aparecer la trompa, El Ambicioso, y por el centro de la pista Campidano. Gritaron todos, los que estaban en el hipódromo, en las agencias y hasta en las casas, para ver claramente y quedar bien con los que a mi paso me preguntaban quién había ganado, y hasta con la furia que trajo en el último salto un tal Cuenta Conmigo. Pero hubo un solo ganador, Campidano, en una obra genial de Adrián Giannetti, que cruzó con medio pescuezo sobre Cuenta Conmigo, al hocico Elcorazónperfecto, que dejó a la cabeza a El Ambicioso. completando el marcador Huasco y Abre Los Ojos.

Campidano (452) es hijo de Indygo Shiner y Cerdeña por Southern Halo, pertenece al Stud Keyser Soze de Santa Fe por dos, nació y fue criado en el Haras La Quebrada, por dos, lo entrena José González y lo llevó a la victoria, brillante, estupendo, Adrián Giannetti. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un primero, un segundo y un no place. Marcó 1´23"40 los 1400 metros, con parciales de 23"91 los 400, 47"73 los 800 y 1´10"75 los 1200 metros.

Carlitos Felice también por dos...

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

CAMPIDANO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media