Lunes 21 de Marzo de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

UNA MAQUINA DE CORRER EL LIZARD ISLAND

DSC_6603 DSC_6606 DSC_6607 DSC_6608 DSC_6640 DSC_6609 DSC_6614 tapa DSC_6624 DSC_6631 DSC_6634 DSC_6636 DSC_6639

por Osvaldo Martinez

NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS EL MALLIN Y CON LOS COLORES DE LAS CANARIAS, EL ZAINO DORADILLO HIZO UN PASEO DE SALUD, GANÓ POR 13, EN NOTABLES 1´8”72

Una de las tantas buenas carreras de la jornada, el tercer pase, el Premio Imperial Roy, en doce cuadras, donde el debutante Montand les dividió la cancha dejando notable impresión, y en gran registro, nada menos que por debajo de 1´9”, para ser más exactos en 1´8”72, fantástico, realmente.

No bien el starter les liberó el camino, con Dark Foot y Noble Peregrino en el fondo, mal pisados, a tiempo que Noriega movía de firme a su conducido para tomar ventajas sobre Puken, el primero en tomar la punta, persiguiendo al nuevo líder, luego corrían juntos Family Rules y Rema Rema, más atrás Leonorio con algunos tropiezos, Blackmuss, Eight Days A Week, Great Sex Appeal, Dark Foot y en el fondo del lote Noble Peregrino.

No hubo variantes, el líder escapaba de orejas paradas, rompiendo el viento, apurado si se puede decir por el fogueado Puken, Leonorio ya estaba tercero con Rema Rema, tratando de defender ese notable debut en el Norte. No bien pisaron tierra derecha, Juan Carlos “Chupino” Noriega lo chistó a su conducido, y entonces comenzó el espectáculo, Montand abrigado a las tablas, comenzó a estirar ventajas sobre Puken, Leonorio y Rema Rema, que dejaban todo en la cancha para tratar de descontar diferencias, con un Great Sex Appeal que por el medio de la cancha salía con fuerza, para descontar mucho arriba, venía a 30 cuerpos del líder y llegó segundo a trece de la máquina Montand, que de los 200 a la raya hizo un medio correr, con su jinete en postura. ¡Monumental!

Montand (498) es hijo de Lizard Island y La Piaff por Southern Halo, pertenece al Stud Las Canarias, nació y fue criado en el Haras El Mallín, lo entrena Roberto Pellegatta y lo llevó a la victoria sin despeinarse Juan Carlos Noriega, que pidió sacarse una foto con nuestro querido Miguel “El Puma” Sarati. Debutó venciendo en esta prueba, marcando notables 1´8”72 para las doce cuadras, con parciales de 21”80 los 400 y 44”87 los 800.

¡Van a tener que correr mucho para doblegarlo!

Videos Relacionados

  • VIDEO IMPERIAL ROY 2do TURNO

    Asumió el comando a poco de largar, se lo trajo de una oreja al fogueado Puken y ya en plena recta comenzó a armar su primera gran victoria, en el mejor registro de la jornada. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media