Miercoles 23 de Marzo de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

FARNETA CON EL SELLO Y FIRMA: JUAN UDAONDO

DSC_6929 DSC_6930 DSC_6932 DSC_6972 DSC_6933 DSC_6931 DSC_6935 DSC_6940 DSC_6939 DSC_6943 TAPA DSC_6949 DSC_6952 DSC_6954 DSC_6953

por Osvaldo Martinez

VIAJO EN EL MEDIO DEL LOTE, PASO A PASO EN PLENA RECTA SE PUSO A TIRO, Y POR EL CENTRO DE LA PISTA IGUALO Y SE FUE RUMBO AL SEGUNDO DISCO TRIUNFAL

Yeguas ganadoras de una de 4 años se enfrentaban en la distancia de 1400 metros, Old Parr y Sumbawita faltaron a la cita, y sin faltar ningún otro caballo, a la hora señalada el starter les liberó el camino. En el pique asomó Malena Best en la punta, pero rápidamente, como una tromba y luego de largar algo cruzada hacia fuera, Fabulosa Vision la igualó y tomó luz sobre la conducida por Luciano Cabrera. Luego viajaban juntas Duality, Samba Bonit y Malvista Inc, con Farneta junto a los palos, ganándole a Mary Cassatt, Dance Deal y a Mandolina Rate.

Formalizada la prueba la pupila de Ernesto López con la monta de Ariel Palacios se floreaba en la punta de la carrera, siempre escoltada por Malena Best, se acercaba a ella Samba Bonita, Malvista Inc comenzaba su escalada final, por los palos Mary Cassatt, más abierta lo hacía Duality, mientras que Gustavo “Pintita” Calvente, esperaba pacientemente el lugar por donde iba a pasar con su conducida que viajaba de cabeza torcida y boca abierta.

En los 300 Calvente mandó a su conducida y en cuatro saltos las pasó de largo, con mucha comodidad y se escapó hacia su segundo disco triunfal, mientras que el segundo puesto era luchado palmo a palmo por Mary Cassatt a los palos, a su costado Samba Bonita, abierta Malvista Inc y más afuera aún, Assia, que tirada por el tobogán de los 150 bien abierta, se quedó con ese puesto.

Farneta (504) es hija de Orpen y Falling Leaves por Deputy Minister, pertenece al Stud Santa Inés, nació y fue criada en el Haras Santa Inés, la entrena un crack, Juan “El Flaco” Bautista “Máquina” Udaondo y la llevó a la victoria, cada día más jockey, Gustavo “Pintita” Calvente. La ganadora ha salido a las pistas en 4 oportunidades, logrado dos triunfos, dos terceros y un cuarto, marcando 1´23”28 para las catorce cuadras, con parciales de 23”73 los 400, 47”49 los 800 y 1´10”90 los 1200 metros.

Juan ha presentado, en los tres primeros meses del año, en 34 oportunidades, y ha logrado en lo que va del año once triunfos, cinco segundos y otros tantos terceros. Cuatro en Palermo y siete en San Isidro. Y con material del bueno como para brillar en lo que resta del año. Como siempre…

¡Allá va!

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

FARNETA

( Orpen y Falling Leaves por Deputy Minister, )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media