Viernes 29 de Abril de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

SING IN HOLIDAY SIEMPRE CERCA Y DOMINO BIEN

SING IN HOLIDAY

tapa DSC_5312 DSC_5313 DSC_5315 DSC_5316 DSC_5314 DSC_5317 DSC_5318 DSC_5319 DSC_5322 DSC_5329 DSC_5330 DSC_5337 DSC_5340

por Osvaldo Martinez

PERSIGUIÓ CÓMODA TODA LA VUELTA A LA LÍDER ENTRETIEMPO, DOMINO EN PLENA RECTA Y EN EL FINAL AGUANTO LA ESTOCADA DE BELLEZA ROMA

Una gran jornada fue para el jinete Francisco Goncálves, como que ganó tres cotejos ye estuvo bien cerca en otras de conseguir la victoria. Cómo sería la tardecita, que en la primera perdía a nada con Theatrical Dubai, para después enhebrar dos victorias consecutivas con Sing In Holiday y My Friend Leal, por poco, ya se habían corrido tres y casi tenía las tres ganadas. Justamente vale el comentario de la segunda prueba hípica, porque, el Especial Bramante, porque la yegua del Stud Haras Firmamento, lograba sí, su tercera victoria en pistas, en el mejor registro de la jornada.

Las ocho contendoras saltaron a la cancha a la hora señalada, sin problemas en los partidores, plata mejor gastada que las gateras no hubo en tanto tiempo, son maravillosas. Entre nosotros, tendríamos que hacer un esfuerzo y para fin de año, cambiar las de las carreras de recta. Igual hace rato que estamos en orden, cuando en su momento era temible la entrada, la espera y la salida de los caballos. Vamos muy bien.

No bien se abrieron las puertas, casi en silencio, no, no es que me de contra la pared de las líneas anteriores, pero el ruido de las chapas cuando el starter da la orden se extraña, como siempre digo todo lo pasado fue mejor, pero claro, la tecnología nos pasó por encima, para mejorar en algunos casos. Casi todos, dicho sea de paso.

Decía que Entretiempo asumía la vanguardia, seguida por Crystal Island, Sing In Holiday, Triamorosa, Belleza Romana y Arguas, juntas, con Lady Sunray y Sensual Inc, en el fondo del lote. Formalizada la prueba, Entretiempo, la del Rubio B., mantenía luz sobre Sing In Holiday que venía montando, cerca Crystal Island del Stud El Turf y el resto sin cambios importantes. Y así se fueron al tiro derecho final.

En plena recta Entretiempo con Juan Carlos Noriega trató de escapar, pero enseguida tuvo a su costado a Sing In Holiday con la Gaviota lista a picotearla, cerca estaba Belleza Romana y más afuera Triamorosa. Fue entonces cuando dominaba Francisco Goncálves, que entre Crystal Island y Triamorosa se mandó Falero con la del Vacación y desde el fondo, bien abierta atacaba en el final la tordilla de La Biznaga, Sensual Inc, ambas descontaron mucho, pero no llegaron a sus objetivos, porque la del Firmamento cruzó con un cuerpo de luz sobre la del Vacación, y Entretiempo la aguantaba por el hocico a la torda conducida por Altair Domingos, tercera dos cuerpos más. A medio largo en el quinto quedó Triamorosa, con Arguas, Lady Sunray y Crystal Island en el fondo.

Sing In Holiday (510) es hija de Harlan´s Holiday y Sing A Love Song por Unbridle´s Song, pertenece al Stud Firmamento, nació y fue criada en el Haras Firmamento de Juan Carlos Bagó, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó a la victoria, decidido, firme, como siempre, Francisco Goncálves. Ha salido a las pistas en seis oportunidades, logrando tres primeros, dos terceros, y un no place. Marcó el mejor registro de la jornada, 1´33”86 para el tiro de la milla, con parciales de 23”14 los 400, 46”60 los 600 y 1´10”12 para las doce cuadras. Nació el 14 de julio de 2012 y vaya que está logrando un muy buen record. Hubo Gaviotas al Viento en Palermo…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SING IN HOLIDAY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media