Miercoles 22 de Junio de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

ROSSY IMPUSO CONDICIONES Y VA POR MÁS

DSC_5607 DSC_5608 DSC_5609 DSC_5610 DSC_5611 DSC_5625 DSC_5612 DSC_5613 DSC_5614 DSC_5615 DSC_5624 DSC_5617 TAPA DSC_5622 DSC_5623

por Osvaldo Martinez

LA ENTRENADA POR JUAN CARLOS ETCHECHOURY (H) ASUMIÓ LA PUNTA A POCO DE LARGAR Y SE VINO DE CABEZA LEVANTADA, SIRVE LA HIJA DE ZENSATIONAL

Yeguas de 3 años, ganadoras de una, la carrera más difícil de acertar en el mundo, pero nosotros anticipamos que Rossy no podía perder ni largando dada vuelta, y vaya que nos hizo queda muy bien la tordilla de la caballeriza Bilbao Group, nacida y criada en el Haras La Pasión. Asumió el comando a poco de largar y se vino cantando bajito, con un piloto de tormentas que cada día corre mejor, nos referimos a Emiliano Fabrizio Siniani, pibito con un futuro bárbaro, ni lo duden, y con un entrenador, Juan Carlos Etchechoury (h) pasando por un gran momento, mandando a sus pupilos al primer puesto del marcador, presentando y ganando, y con los ejemplares puestos de diez, la torda estaba impecable de ida y de vuelta y respondió a nuestras expectativas.

No bien el starter les liberó el camino Seattle Ky Sweet Charm y Rossy mostraron sus cartas, pero enseguida la hija de Zensational asomó al frente de la contienda. Se formalizó la carrera con Rossy en la punta, perseguida por Seattle Ky y Sweet Charm, luego Yakima, Shy Bailantera, Lexanda e Ipanema Sunset juntos, Dode y en el fondo Se Marchó. Sin variantes recorrieron el codo y ya en la recta, la blanca figura de Rossy tomó más ventaja, en una aceleración perfecta, dada por el chico Siniani, para escapar de Seattle Ky y de Yakima, que la persiguieron en vano durante todo el tiro derecho. La del Bilbao Group cruzó con dos cuerpos sobre Seattle Ky y a tres largos en el tercero, pasó Yakima. Cuarta a cuatro cuerpos más quedó Shy Bailantera, con Dode y Se Marchó completando el marcador.

Rossy (464) es hija de Zensational y Rosa Incluída por Include, pertenece al Stud Bilbao Group, nació y fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la condujo de mano firme y segura, el jockey Emiliano Fabrizio Siniani. La ganadora ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando dos triunfos, un segundo, un tercero, un cuarto, un quinto y dos no place. Marcó 1´9”57 para los 1200 metros con parciales de 22”94 los 400 y 45”42 los 800.

Estaba preciosa la tordilla y si bien las carreras de caballos no es un desfile de modelos, la hija de Zensational también corre…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

ROSSY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media