Sábado 10 de Septiembre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

SAN BENITO CON DOÑA CHURRA Y EN DURO FINAL

DSC_8115 DSC_8116 DSC_8117 DSC_8118 DSC_8119 DSC_8121 DSC_8122 DSC_8129 DSC_8134 DOÑA CHURRA DSC_8136 DSC_8140 DSC_8141 DSC_8142

por Osvaldo Martinez

CORRIDA CON LA REGLA Y COMPAS, ADRIAN GIANNETTI LA TRAJO LEJOS, LA FUE ACOMODANDO Y EN LA RECTA FUE UNA MÁQUINA DE CORRER, ALCANZANDO EN RAYA

 

Una de las tantas buenas carreras de la jornada norteña en sábado. Dos kilómetros para potrancas de 3 años que no hayan ganado, con una sola deserción, la de Bubble Star. Las restantes contendores saltaron a la pista a la hora señalada, luego con la entrega de los premios en los cotejos centrales, se retrasó un tanto la reunión.

Y no bien el Starter les liberó el camino, salió firme a la punta de la carrera Beauty Trick, otra hija de Hat Trick, para que sea una fiesta total para el padrillo, Fruta Dolce, Guinevere y Ginger In The Rye la perseguían, mientras que Giannetti dejaba en el último lugar a la del San Benito, que dicho sea de paso, la Cima de Triomphe, estaba divina camino a los partidores. Formalizada la prueba que nos ocupa, Beauty Trick seguía firme en la punta, Guinevere y Frutta Dolce no le perdían pisada, con Ginger In The Rye, Musetina, luego Siracusa, Waflera y en el fondo Doña Churra.

No hubo variantes de importancia, y se fueron al tiro derecho final, juntándose varias en los puestos de vanguardia. De punta Beauty Trick, cerca Guineverse y Ginger In The Rye, por dentro no encontraba paso la del Santa María de Aráras, y abierta pasaba a ganar la favorita de la contienda, Waflera. Pero faltaba la estocada mortal que venía preparando Adrián Giannetti, sacando a su conducida a mitad de pista. Atacó firme y enseguida se colocó al anca de la puntera, que trataba de disparar hacia su primera victoria. Pero ello no estaba en los planos en la pupila de Nicolás Ferro. Que la empardó y a pasos del disco, logró sacarle medio pescuezo, tercera cruzó Ginger In The Rye a dos cuerpos, con Siracusa en el cuarto a tres cuerpos más, completando el marcador La Limeñita y Musetina.

Doña Churra (AH 483) es hija de Cima de Triomphe y Chaldee Funky por Gulch, pertenece al Stud San Benito, nació y fue criada en el Haras San Benito, la entrena, nuestras felicitaciones, Nicolás Ferro y la llevó al triunfo, en gran faena, Adrián Giannetti. La ganadora ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando un primero, un cuarto y dos no place, marcando 2´6”24 para los dos kilómetros, con parciales de 25”13 los 400, 49”79 los 800, 1´15”03 los 1200 y la milla en 1´40”67.

Estaba preciosa, y si bien las carreras de caballos no son un desfile de modelos, la hermosa alazana va por más. Le tenemos fe para que no sea la última victoria…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media