Lunes 7 de Noviembre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

EN LA ÚLTIMA, LITTLE JHONNY CRUZÓ CON LUZ

DSC_6365 DSC_6366 DSC_6367 DSC_6368 DSC_6373 DSC_6389 DSC_6369 DSC_6370 DSC_6388 DSC_6378 LITTLE JHONNY DSC_6379 DSC_6380 DSC_6381 DSC_6384

por Osvaldo Martinez

VINO SALTANDO TODA LA VUELTA, COMO SIEMPRE LO ESPERAMOS DEL HIJO DE EASING ALONG. RECUPERADO AHORA VA A PISAR CON FUERZA LA CATEGORÍA. ¡VA!

Campana de Largada de la última prueba hípica del programa del lunes en Palermo. Caballos de 4 años que no habían ganado se daban cita en el tiro de la milla, con el favoritismo merecido de Little Johnny, pupilo de la caballeriza Dark Horse, hijo de Easing Along que estaba listo para salir de perdedor. Todavía, uno recuerda, su debut en el pasto en manos de Alfredo Gaitán Dassié y Jorge Ruiz Díaz, que se filtró junto a los palos, con serios problemas de tránsito para el zaino, perdiendo a nada, un cuerpo y medio y medio pescuezo, allá por el 5 de abril de 2015. Se lesionó y volvió en manos de Los Maldotti, con alguna que otra actuación interesante, y otras que daban, la verdad sea dicha para bajar los brazos, pero su propietario puso el pecho, y lo aguantó a sabiendas que su pupilo iba a lograr el triunfo, más como pensábamos nosotros, porque se lo merecía que por otra cosa. Y Little Johnny, conducido a las mil maravillas por Juan Carlos Noriega, lo trajo en el aire toda la vuelta, se deslizó por la alfombra dorada a las nueve de la noche, para cruzar con luz en su primera victoria, de una campaña que parecería recién comienza.

Adelante hubo lucha entre Code y Bidegoian que saltó enseguida al fuego de la carrera, cerca estaban Masruk y Little Johnny. Formalizada la prueba Code y Bidegoian luchaban por el primer puesto, con parciales de 23”09 los 400 y 46”96 los 800, se arrimaban Masruk y Little Johnny, quinto lo hacía Luminoso Holiday y el resto desperdigado, para ingresar al tiro derecho final. Ya en la recta trató de escapar Code, Bidegoian no tenía la fuerza necesaria para quebrarlo, pero sí Little Johnny que en cuatro saltos se le puso al costado, para pasar de largo, de cabeza levantada. En cargas importantes, Masruk escoltó al ganador a cuerpo y medio, con la cabeza de ventaja sobre El Rey del Cuento, que paso a paso, fue limando diferencias desde los 450, volando en los metros finales de la contienda, dejando al líder Code, cuarto, al hocico, completando el marcador Loquillo y Luminoso Holiday.

Little Johnny (530) es hijo de Easing Along y Little Miss Pamela por El Prado, pertenece a la caballeriza Dark Horse, nació y fue criado en el Haras La Pasión, lo entrena Juan Sebastian Maldotti y lo llevó a la victoria, en una tarde noche fantástica, Juan Carlos Noriega, que estuvo rodeado durante gran parte de la tarde, por los chicos de Río Tercero, equipo de futbol, con bandera y todo, que cuando “Chupino” hace el viaje se anota en los partidos. El ganador empleó 1´38”58 para el tiro de la milla conun tercer y último parcial de 1´12”54 para las doce cuadras.

Arrancó la serie el Easing Along, hacemos votos para que repita pronto, muy pronto…

 

Videos Relacionados

Más información:
Pedigree

LITTLE JHONNY

( Easing Along y Little Miss Pamela por El Prado )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media