Lunes 26 de Diciembre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

CON AUTORIDAD GANO BASIANO DEL DEAR MAURI

DSC_3560 DSC_3561 DSC_3582 DSC_3562 DSC_3563 DSC_3564 DSC_3565 DSC_3566 DSC_3567 DSC_3581 DSC_3570 DSC_3573 TAPA 33 DE MANO DSC_3577 DSC_3578 DSC_3580

por Osvaldo Martinez

PUESTO DE DIEZ PUNTOS LARGOS POR LOS LABANCA SE LES ESCAPÓ TEMPRANO Y LLEGÓ CORRIENDO

Caballos de 4 años ¿, ganadores de una se dieron cita en el Premio Calidoscopio, recordando y homenajeando al extraordinario pupilo de la Caballeriza Doña Pancha de Juan Carlos Echeverz que todos los años tiene un caballo para correr las largas, pruebas al canto, Un Apóstol perdiendo a nada un par de horas atrás el Clásico Ayacucho (G3) y justamente con un candidato importante en este evento, con la presencia de Italpark, que no respondió a lo que se esperaba del hijo de Roman Ruler.

Y la victoria fue para Basiano, pupilo de la Caballeriza Dear Mauri, que se fue para adelante, no bien el starter les abrió las puertas y se tornó inalcanzable para sus rivales, con un Ke Colectivo que quedó muy mal parado en la largada y arriba era uno de los que más corría, para clasificar segundo.

No bien soltaron Ramiro Barrueco sacó ventaja por el lado exterior de la pista, tomando luz sobre Italpark, Off Game y Raterito, ya estaba quinto Ke Colectivo, que tras largar muy mal, apurado, se puso a seguir a los líderes velozmente. Más atrás Another Chance levantando, ajustado, con El Clasudo y Harbour Key, juntos. No hubo variantes de importancia, salvando que Ke Colectivo seguía ganando lugares, para pisar el tiro derecho cuarto por fuera, en línea Italpark, Raterito y Off Game, con Basiano escapando junto a las tablas. Por un momento con buena luz sobre los cuatro que lo perseguían, manteniendo cinco cuerpos al cruzar la sentencia sobre Ke Colectivo que largando bien, debería dar desquite enseguida, a igual distancia en el tercero pasó Italpark, a dos cuerpos más en el cuarto quedó Raterito, completando el marcador Off Game y Harbour Key.

Basiano (456) es hijo de Storm Surge y Brauna por Ski Champ, pertenece a la Caballeriza Dear Mauri, nació y fue criado en el Haras La Encontrada, lo entrenan de diez puntos largos Omar y Agustín Labanca, y lo llevó a la victoria, está corriendo fantástico, trabajando muchísimo en las mañanas palermitanas, Ramiro Barrueco. El ganador ha salido seis veces a las pistas, logrando dos triunfos, marcando 1´10”91 para las doce cuadras, con los siguientes parciales: 22”88 los 400 y 46”97 los 800.

¡Y ahora, ahora va por más!

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media