Sábado 14 de Enero de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

EASY ELECTION, SE LES ESCAPÓ, SACANDO PECHO

DSC_6079 DSC_6080 DSC_6081 DSC_6082 DSC_6083 DSC_6084 DSC_6085 DSC_6086 DSC_6095 DSC_6087 DSC_6088 DSC_6092 EASY ELECTION DSC_6093

por Osvaldo Martinez

CON LA CONDUCCIÓN IMPECABLE DEL JOVENCITO KEVIN BANEGAS, Y LA PUESTA A PUNTO DE ALFREDO GAITÁN DASSIÉ, LA DEL POZO DE LUNA PASO DE OREJAS PARADAS

Ya se estaba terminando la jornada, por suerte con todas las competencias en el mejor césped del mundo, el “Canchón” como le pusimos en Campana, espectáculo para ver, yeguas ganadoras plurales saltaban a la cancha a la hora señalada, es un decir, porque el programa oficial marcaba que se tendría que haber corrido a las 19.45, cuando las puertas se abrieron a las 20.07. Estamos viendo en los tres escenarios máximos que se están retrasando bastante en el cierre de la jornada. Se comprende, por supuesto, que los hipódromos qué hacen, venden boletos, y cuanto más tiempo estén abiertas las ventanas mejor que mejor. Quiero comentarles algo, en todas las carreras, menos en las dos primeras donde no había muchos aficionados, se quedaron sin jugar muchas personas, ante la largada de la carrera. Cuando el Hipódromo de San Isidro comenzó la campaña de jugar antes, bien antes de la campana de largada, los concurrentes tomaron debida nota porque no podían jugar ante el cierre en horario. Después se fueron alargando los plazos y otra vez mucha gente se queda sin jugar (tengo fotos al respecto, lista la carrera a disputarse, con ocho o diez aficionados haciendo la cola, incluso con menos cajas abiertas, otro detalle importante). Vendemos boletos, hay que abrir más bocas de expendio y meterles en la cabeza a los que cuando entran los dos primeros caballos a sus respectivas gateras, salen corriendo a jugar. Todo va a caminar mucho mejor y se va a recaudar mucho más. Ya van a ver…

Regresando a la carrera de las chicas, valiente triunfo de Easy Election del Pozo de Luna, que dominó temprano y escapó dejando notable impresión. La carrera se hizo con Velo de Novia al frente, perseguida, muy abierta por Imperada, tercera a la espera marchaba Easy Election, con Charlatana Key y Tweedy Lady, que se habían golpeado en la salida, junto a Vittoriosa y por los palos Katrina Inc.

En plena recta Velo de Novia trató de aguantar tras sacar buena ventaja, pero la hija de Easing Along corría en otra velocidad cuando su jinete la buscó de firme. En cuatro saltos la zaina pasó de largo, para cruzar con cuerpo y medio de luz sobre Tweedy Lady, que dejó tercera a ¾ de cuerpo a la líder Velo de Novia. A cuerpo y medio en el cuarto puesto pasó Charlatana Key, completando el marcador Vittoriosa y Katrina Inc.

Easy Election (440) es hija de Easing Along y Excellent Note, por Editor´s Note, pertenece al Stud Haras Pozo de Luna, nació el 18 de julio de 2012, fue criada en el Haras Abolengo, la entrena, impecable, Alfredo Gaitán Dassié y la llevó a la victoria, está corriendo muy bien, el jockey aprendiz Kevin Banegas. La ganadora ha salido a las pistas en 19 oportunidades, logrando, tres triunfos, cinco segundos, tres terceros y cuatro cuartos, marcó 1´9”16 para las doce cuadras, con parciales de 22”19 los 400 y 45”16 los 800.

Hacía un tiempo que no se sacaba la foto, pero atención ahora que embocó el tercero…


 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

EASY ELECTION

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media