Publicidad

Viernes 10 de Febrero de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

ALBINIA CON EL SELLO DEL STUD HARAS VACACION

DSC_0815 DSC_0816 DSC_0817 DSC_0818 DSC_0819 DSC_0913 DSC_0822 DSC_0830 DSC_0832 FOTO TAPA 33 DE MANO 10 DSC_0835 DSC_0837 DSC_0839 DSC_0846 DSC_0847

por Osvaldo Martinez

CUANDO FRANCISCO GONCÁLVES LE PIDIO EL RESTO, LA HIJA DE DYNAMIX, SALIÓ FIRME EN PLENA RECTA, COMO SI RECIÉN LARGARA, Y PASÓ FÁCIL, CON NUEVE CUERPOS

Si había en el programa de Palermo un ejemplar para decir “esta no pierda”, era sin duda alguna Albinia, pupila al cuidado de Juan Carlos Etchechoury (h) y con la monta de Francisco Goncálves, con los colores del Stud Haras Vacación. Y la zaina hija de Dynamix les partió la cancha al medio, corriendo de firme adelante no bien se abrieron las puertas.

No bien el starter les liberó el camino “Pancho” colocó a la del Vacación al frente del lote, seguida por Román Salónica, luego Andiloveyouso y Gloriana, que luego lamentablemente fue desmontada antes de cruzar el disco, herida, Centella Rye y más atrás Tapeta. Formalizada la prueba Albinia seguía firme en la suya, la de ganar la carrera de palo a palo, de chapa a chapa, se le ponían a tiro Román Salónica, por los palos la de La Manija, con Centella Rye, más atrás Gloriana con Tapeta en el fondo.

Así pisaron tierra derecha, donde Goncálves no quería ver rivales cerca, y le puso la cuarta, la quinta la dejó para otro cotejo, sacando varios cuerpos en cuatro saltos, para llegar a la meta, para alegría de la gente linda que fue a la foto, con nueve cuerpos de ventaja sobre Román Salónica, mientras que tercera a tres cuerpos más pasó Centella Rye, luego el 3 a otros tantos cuerpos, Tapeta y como dijimos en los 20 metros finales, el jinete desmontó a la Freud, Gloriana, sin poder pisar.

Albinia (446) es hija de Dynamix y Aprilla por Roy, pertenece al Stud Vacación, nació el 27 de septiembre de 2012, fue criada en el Haras Vacación, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó a la victoria, empilchado a lo Falero, Francisco Goncálves. La ganadora ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando dos primeros, dos segundos y un cuarto, macando 1´36”30 para el tiro de la milla, con los siguientes parciales: 23”70 los 400, 47”39 los 800 y las doce cuadras en 1´11”56.

Gran demostración de la pupila del Stud Haras Vacación, como para divertirse a lo grande durante todo el 2017. Y esto, esto, recién comienza.

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media