Publicidad

Lunes 13 de Febrero de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

BABBY CRUSH DE CABEZA ARRIBA Y OREJAS PARADAS

_DSC2051 JJS_9939 _DSC2056 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT _DSC2062

por Osvaldo Martinez

AUSENTE FALERO, BUENOS LOS GONCÁLVES Y LOS DA SILVA. LA HIJA DE EQUAL STRIPES SE SINTIÓ CÓMODA DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE SE ABRIERON LAS PUERTAS Y VOLÓ.

Eran pocas, pero hay que apuntarle a este tipo de cotejos, yeguas de 3 años, ganadoras de una, todas con 56, ausentándose Nacarina, una lástima, porque cartilla le sobraba a la que iba a dirigir Eduardo Ortega Pavón. Y cuando el Sr. Starter les liberó el camino, no hubo mucho para contar, Igualitariamente adelante, perseguida por Babby Crush, en los siguientes puestos, casi haciendo a la par toda la vuelta, hasta la recta Ginger In The Rye y Alkaline. Los dos pilotos amigos, dicen que hasta van a compartir, como le decíamos nosotros allá por los ´60, “cachamontas”, Altair Domingos y José Aparecido Da Silva se fueron al frente del reducido lote, con las otras dos que nunca pudieron quebrar a las que le habían sacado ventajas, no bien largaron.

Cuando pisaron tierra derecha trató de escapar la pupila de Marsiglia, pero paso a paso y con el empuje que le pone a los caballos Da Silva, todo estaba claro a partir de los 300 finales, la del Stud Haras Vacación, tomando luz por el centro de la pista, para llegar con ocho cuerpos de ventaja sobre Igualitariamente, tercero a seis cuerpos pasó Ginger In The Rye y a cuatro más, cerrando la marcha Alkaline.

Babby Crush (502) es hija del Padrillo Estrella Equal Stripes y Beauty Roy por Roy, nació el 9 de septiembre de 2013, fue criado en el Haras Vacación, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó a la victoria, empujando, va y va, José Aparecido Da Silva, que movió de firme, brazos, piernas y prácticamente sin usar la fusta. Empleó 1´55”02 para los 1800 metros, sobre pista muy pesada, con estos parciales: 26”45 los 400, 49”30 los 800, 1´14”29 los 1200 y la milla en 1´40”90. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando dos triunfos y un tercero.

Y estamos seguros que no va a quedar en eso, tiene que ir por más…

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

BABBY CRUSH

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media