Publicidad

Lunes 6 de Marzo de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

FORNARINA RYE LES DIVIDIÓ LA PISTA DE ARENA

0001 0002 0003 DSC_4765 DSC_4747 DSC_4750 DSC_4751 DSC_4752 TAPA 33 DE MANO DSC_4757 DSC_4758 DSC_4759 DSC_4760 DSC_4763

por Osvaldo Martinez

MUY BUENA DEMOSTRACIÓN DE LA CATCHER IN THE RYE,  NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS FIRMAMENTO, SIN MEDIR LA REPRISE DE DIEZ MESES, HIZO LAS COSAS DE PALO A PALO

Era la segunda carrera del programa organizado por el Hipódromo Argentino de Palermo, el Premio Watch Her, para yeguas de 4 años, ganadoras de dos carreras y el favoritismo y el oro, fue para la representante del Stud Haras Firmamento, Fornarina Rye. Por supuesto siempre hay gente que busca algo en el favorito de cada una de las contiendas. A veces lo encuentra y hay que felicitarlo y en otras desaparece hasta que lo llama el paseo de la otra prueba hípica, El hombre en cuestión, comentaba que la hija de Catcher In The Rye, había subido en estos diez meses unos cuantos kilos. La verdad que en el paseo parecía un monumento, pero con los kilos a la mano, él mostraba que en las dos anteriores, allá lejos, había corrido con 462 y 465 kilos, respectivamente. Los que miraban los antecedentes, y bastante cansados de ver que los kilos a veces, son todas mentiras, ni siquiera se habían percatado que la balanza de Palermo decía bien a las claras que la hermosa zaina, saltaba a la cancha con 492 kilos en el lomo.

Estaba divina, y si bien no era un desfile de modelos, la del Firmamento, mostraba un estado espectacular. Y la verdad, no le importaron ni los kilos, ni las rivales, ni los diez meses de boxes. Arrancó por dentro, casi saltando, en busca de otro éxito, seguida por Tarantelle, Tall Winner y bien abierta Star Decidida. No hubo muchos cambios, si bien se cruzó un poquito la líder, otra vez retomó ventajas, para cruzar el disco con dos cuerpos y medio de luz sobre La Gran Fugitiva, a dos largos más pasó tercera Tall Winner y a dos y medio en el cuarto, Star Decidida, completando el marcador, Tarantelle, Fantine Night y Rabona Inc.

Fornarina Rye (492) es hija del Padrillo Estrella Catcher In The Rye y Luisina Halo por Louis Quatorze, pertenece al Stud Firmamento, nació el 5 de noviembre de 2012, fue criada en el Haras Firmamento de Juan Carlos Bagó, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la condujo al disco triunfal Francisco Goncálves. La ganadora empleó 55” clavados, con parciales de 20”92 los 400 y 42”95 los 800. Ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando tres impactos y dos segundos.

Como para que las que participaron en el cotejo central de la jornada, se vayan preocupando. Su jinete no usó el látigo en todo el recorrido y llegó como bala…

 

Videos Relacionados

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media