Sbado 25 de Marzo de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

ASUMIÓ LA PUNTA Y SE VINO LIGERA NOCHE DE VEDA

DSC_7547 DSC_7548 DSC_7550 DSC_7551 DSC_7552 DSC_7588 DSC_7553 DSC_7554 DSC_7555 DSC_7560 DSC_7561 DSC_7567 DSC_7570 DSC_7574 ttttttttttttttttttttttttttttttt DSC_7579 DSC_7580 DSC_7581 DSC_7585

por Osvaldo Martinez

CON PODEROSO ACCIONAR DESDE EL MISMO MOMENTO QUE LE ABRIERON LAS PUERTAS, LA HIJA DE ORPEN LE DIO DE PALO A PALO, PARA CRUZAR CON TRES CUERPOS DE VENTAJA.

Una de las tantas carreras importantes e interesantes de la jornada, era el cuarto pase del programa en la arena de Palermo, para yeguas de 3 años que no hayan ganado en la distancia de 1400 metros con presencia perfecta, estando en gateras las 16 ratificadas. No bien el Sr. Starter les liberó el camino, se vio que Chica Re Mala, qué nombrecito, se quedaba en los partidores, soltando enseguida, cosa que no sucedió con Buena Dichosa, que jugó a las estatuas y soltó mucho después, quedando lejos, muy lejos.

En la punta se mostraron Ruta del Vino, Noche de Veda y Ciao Sale, cerca por fuera Permisiva, con Doña Joyita y Datmik Sale. Formalizada la prueba que nos ocupa, Gustavo Calvente asomó al frente, pura, sin comodines, como en el juego de la canasta, Ciao Sale le seguía los pasos, cerca Ruta del Vino y Permisiva, con Doña Joyita y Datmik Sale tratando de que no se les vayan las líderes. En tanto Pop Star trataba de mejorar desde esa largada tremenda que le tocó en suerte… nada menos que del 16…

Así pisaron el tiro derecho final, con la puntera, la del Juan Antonio, al frente y abrigada a las tablas, lista a repetir la historia de muchos de los caballos de la caballeriza ganadora de Bell Ville. La salió a buscar Permisiva, mientras que por media cancha mejoraban Doña Joyita y más abierta todavía Pop Star. Pero todo quedó como en la película de metros atrás, Noche de Veda pasó con tres cuerpos de luz sobre Permisiva, a cuatro más Doña Joyita y a dos y medio en el cuarto, Pop Star, completando el marcador Ruta del Vino y Vogue Girl.

Noche de Veda (498) es hija de Orpen y Noche Oscura por Hussonet, sangre para regarlar, pertenece al Stud Juan Antonio (BV), nació el 23 de septiembre de 2013, fue criada en el Haras Carampangue, la entrenan María Fernanda Alvarez y Walter Suárez y la llevó a la victoria de traje y corbata, Gustavo “Pintita” Calvente. La ganadora ha saltado a las pistas en tres oportunidades, logrando un primero y dos segundos. Marcó buenos 1´22”96 para las catorces cuadras, con parciales de 21”94 los 400, 45”50 los 800 y 1´9”81 los 1200 metros.

Va por buen camino la Orpen, pasito a pasito, va en busca un gran futuro…
 

Videos Relacionados

  • VIDEO GOOD BET

    Nos había encantado en el debut, ni hablar en la siguiente, por ello no extrañó que volara en la delantera, para alcanzar su primer triunfo. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media