Miercoles 29 de Marzo de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

A GREAT HONOR CANTÓ VICTORIA DE SAN LORENZO

DSC_8445 DSC_8447 DSC_8448 DSC_8449 DSC_8450 DSC_8452 DSC_8453 DSC_8454 DSC_8551 DSC_8460  noooooooooooooooooooooooooooo DSC_8463 DSC_8476 DSC_8483 DSC_8485 DSC_8488 DSC_8490 tttttttttttttttttttttttttttttttttt

por Osvaldo Martinez

DIO ESPECTÁCULO LA HIJA DE INDYGO SHINER, QUE VOLVIÓ A CRUZAR PRIMERA, ESTA VEZ SIN DAR NI PEDIR CUARTEL. ADELANTE, CON FURIA Y A CORRER

Eso que se escribe a cada rato, sobre que las yeguas son más veloces que los machos, en todos los órdenes de la vida, es cierto, y si no vean lo que sucedió en el Premio Happening, recordando a aquella veloz y desaforada yegua del Stud El Gusy que con Fabricio Barroso tomaba la punta y no se dejaba alcanzar, a veces, ganadora por supuesto del Clásico Doria en su momento, en el año 2014. Y hablando de yeguas, hay que saber anotar, felicitaciones para el equipo que buscando en los programas, encontraron este pase para todo caballo de 4 y 5 años, ganadores de dos carreras en el tiro de 1100 metros, a disputarse en la arena. Y vaya que respondió a todas las expectativas, la vestida con los colores ganadores de la Caballeriza San Lorenzo.

No bien partieron, las edificaciones construidas para el gran espectáculo de Lolapalooza, no permitía a los aficionados, en los primeros metros de la contienda visualizar bien las largadas, pero tampoco es para poner el grito en el cielo, por una reunión en el año. Hay gente que en lugar de preocuparse por cosas más serias habla y habla, haciendo piquetes y logrando concentración de gente, inventando que los caballos se asustan y demás yerbas, por no decir una mala palabra, que ahora en la radio y en la televisión están permitidas, cómo no te lo van a decir los chicos, que cada dos palabras las repiten como si fuese una piolada.

No bien se abrieron las puertas, Speech Cat por fuera y la yegua A Great Honor, buscada con fuerza y decisión por parte de Eduardo Ortega Pavón, se fueron para adelante, seguidos por Slacat y Enter The Void, luego Mister Storm, Trevisa Nistel y Basiano, con Easy Victory ganándole a uno. Formalizada la prueba la del San Lorenzo corría como loca en la punta, pasando los primeros 400 en 23”61, postergando fácil a Speech Cat, tercero estaba Enter The Void, con el resto tratando de pugnar para no perder posiciones con los líderes.

Ya en plena recta la hija de Indygo Shiner siguió corriendo al mismo ritmo, cruzando la meta con varios cuerpos de ventaja, fueron cinco, sobre Soy Marcilio que descontó bastante en plena recta, junto a los palos. Tercero a dos largos más pasó Easy Victory que junto a Pink Number volaron por dentro, con el del Sta, Elena por delante de Enter The Void que mermó en el cierre.

A Great Honor (474) es hija de Indygo Shiner y My Honor por Southern Halo, pertenece al Stud San Lorenzo de mis amigos Miguel Angel y Cecilia, pronta recuperación para ella, se la extraña, el Entrenador de la alazana, qué Entrenador, señores, Norberto Ricchi y la llevó a la victoria, en una tarde noche fantástica, ganó cinco, el jockey Eduardo “EL Tigre” Ortega Pavón. Fue criada en el Haras La Quebrada. La ganadora ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando a la fecha tres triunfos, un segundo y un no place, marcando estupendos 1´3”52, en uno de los mejores registros de la jornada, con un segundo parcial de 46”36 para los 800 metros.

Les hizo pasar flor de papelón a los machos y seguro, va a seguir sumando, mostrando esta velocidad y resistencia.

¡Firma y sello!
 

Videos Relacionados

  • VIDEO HAPPENING 2014 (ALT)

    En una jornada espectacular para “El Tigre”, Eduardo Ortega Pavón, la pupila de Norberto Ricchi, del Stud San Lorenzo, le hizo pasar calor a los muchachos. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media