Domingo 2 de Abril de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

EL STA. ELENA Y UN CATCHER IN THE RYE BRAVO

DSC_9242 DSC_9243 DSC_9244 DSC_9245 DSC_9246 DSC_9247 DSC_9248 DSC_9250 DSC_9251 DSC_9252 DSC_9253 TAPA 33 DE MANO DIA 2 DSC_9254 DSC_9259 DSC_9263

por Osvaldo Martinez

LLEVADO DE LA MANO POR UNO DE NUESTROS MEJORES JINETES, JUAN CRUZ VILLAGRA, MARC IN THE RYE PUSO TODO DE SÍ Y LOGRÓ EN SU DEBUT, UN GRAN TRIUNFO

Además de los cotejos jerárquicos, dos de Grado Uno, Lerena y Honor, el Villanueva de Dos y el Crespo de Tres, tuvimos un Especial en el quinto turno del programa. El Premio Arte Pop, todo tiene que ver con todo. En el Gran Premio de Honor (G1) – Copa Julio y Carlos Menditeguy, logró la victoria Wild Stream, con Mario Fernández. Y así como después ganó Gamuza Fiel, hija de Gamuza Fina, también fue su piloto, el nombre del premio le debe traer también buenos recuerdos, porque con el de La Quebrada un buen día se le dio por festejar, (en la conferencia de prensa tras el Honor) haciendo saludo militar y parado en los estribos), y ya que estamos en el recinto de los vencedores con los jóvenes Menditeguy en el podio, se dieron un abrazo con el jinete que bailó lindo en este último año con la que quería salir y ahora elige chica, cuando comienza a sonar la música.

Cada jinete tiene sus historias, sus recuerdos, sus anécdotas, también las cuenta Juan Cruz Villagra, que en unos meses, arrancando el año pasado, se puso serio, agachó la cabeza y le dio para adelante, tirando por el aire, cualquier cosa que lo saque de cuadro en la actividad que adora. Junto a su familia, Dios Mío con Simón, una tromba, no creo equivocarme, aunque ya me pasó con el hijo de Noriega que corría por la explanada de la Oficial con un programa enrollada golpeándose la cola, las carreras las ve por TV, pero con el hijo de Juan no, será jockey, firma y sello. Vive apasionadamente lo que hace su Papá. Y sí, Juan Cruz “El Titán” Villagra cada día corre mejor, está pasando su mejor momento, y con los triunfos conseguidos al toque, Pellegrini (G1) y Latinoamericano (G1) estampó su figura en lo más alto del podio.

En la tarde sabatina consiguió un magnífico doblete, trabajados los dos, con el potrillo Marc In The Rye, un Catcher In The Rye, capolavoro y con Ilsuión Boy, también descendiente del Padrillo Estrella Catcher In The Rye, que fuera nuestra carta, por su cartilla en el interior del país. Con el 2 años del Sta. Elena, ausentes con aviso la jefatura, se tomaron unos días de vacaciones, viajó quinto, tras los pasos de El Wifi, Cocktail Designer y Tradizione Day, que quedó solo, su compañero, el candidato Radius Day se quedó en boxes herido, con Curioso Day y Murgo en los siguientes puestos. No hubo variantes en el opuesto y siguió siendo la misma película en el codo. Ingresados a la recta trataron de escapar los líderes, pero por los palos, se juntó con ellos el pupilo de Horacio Torres. Palo va palo viene, con Cocktail Designer y Tradizione Day que viajaba para ganar la carrera por fuera. Pero pudo más Marc In The Rye, que en lucha sin cuartel pudo estirar y aguantar medio cuerpo en la raya.

Marc In The Rye (450) es hijo de Catcher In The Rye y Stormy Chatter por Bernstein, pertenece al Stud Sta. Elena, nació el 6 de agosto de 2014, fue criado en el Haras Sta. Elena, si no me equivoco es el tercero que gana nacido y criado por ellos, lo entrena Horacio Torres, y lo llevó a la victoria, en gran faena Juan Cruz Villagra. Marcó 1´30”98 los 1500 metros, con parciales de 22”32 los 400, 45”95 los 800 y 1´11”31 los 1200 metros.

Los dos potrillos mostraron velocidad y garra, ya se van a encontrar en los cotejos jerárquicos que se vienen en nuestros máximos, si ya pisamos el mes 4 de 2017, los días, meses y años pasan volando, hay que disfrutar de la vida, hora por hora…
 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

MARC IN THE RYE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media