Publicidad

Miercoles 19 de Abril de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

MOROASIATIC, SAN LORENZO Y ABOLENGO

DSC_1728 DSC_1729 DSC_1730 DSC_1731 DSC_1732 DSC_1733 DSC_1734 DSC_1735 DSC_1736 DSC_1737 DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DSC_1738 DSC_1740 DSC_1741 DSC_1742 DSC_1743 DSC_1744 DSC_1745

por Osvaldo Martinez

SIEMPRE EN EL MEDIO DEL LOTE, SE RASPÓ EL CUERPO Al PISAR LA RECTA, EMPAREJÓ JUNTO A LOS PALOS Y SE LES ESCAPÓ DEJANDO NOTABLE IMPRESIÓN. ¡VALE!

Ganadores de una se hicieron presente en la noble pista de arena del Hipódromo de San Isidro, donde desistieron de participar Man Ray y Che Pepo, sobre la distancia de 1200 metros, y como se aguardaba, el favorito Moroasiatic del Stud San Lorenzo, nacido y criado en el Haras Abolengo, cruzó el disco, dejando notable impresión. Y como venimos diciendo desde hace bastante tiempo atrás, Eduardo “El Tigre” Ortega Pavón está corriendo cada vez mejor. Sabemos de su acierto cuando sale adelante y después aguanta todos los embates, en base a fuerza y coraje, pero en estos meses, lo vemos más prudente, no todos los caballos son para salir carpiendo y llegar. Caso de este precioso y poderoso hijo de Asiatic Boy, que hizo todo bien, jinete y caballo, para quedarse con otro triunfo, que no será el último.

No bien se abrieron las puertas, atacó sacando ventajas Eduardo Blue, seguido por Pattern Pride, Ranqueles, Sidney´s Profile y Moroasiatic, levantando un tanto, porque los de afuera venían cerrando y pidiendo paso. Formalizada la prueba Eduardo Blue mostraba el camino, perseguido por Ranqueles, Pattern Pride, Sidney´s Profile, Espadachín Nistel y Estopio, abiertos, mientras que por los palos corría Moroasiatic.

Cuando pisaron la recta trató de escapar el líder, Eduard Blue, se puso a tiro Ranqueles y por los palos, luego de rozarlos casi, se metía con mucha furia el hijo de Asiatic Boy que en cuatro saltos emparejó a los punteros y sacó ventajas, para cruzar con cuerpo y medio de luz, sobre Sidney´s Profile, que en el cierre también salió firme, pero para no llegar en gran actuación. Tercero pasó a un largo Espadachín Nistel, postergando por media cabeza a Pattern Pride, cruzado luego, anoten este nombre, Run Blue, que pisó la recta último a varios cuerpos y voló por el centro de la cancha, descontando una barbaridad en los metros finales de la contienda, con Eduard Blue completando el marcador.

Moroasiatic (510) es hijo de Asiatic Boy y Moroxita por Candy Stripes, pertenece al Stud San Lorenzo, cariños para Miguel y Cecilia, se los extraña y mucho, nació el 4 de noviembre de 2013, fue criado en el Haras Abolengo, lo entrena Norberto Gerardo Ricchi y lo llevó a la victoria, en gran faena Eduardo Ortega Pavón. El ganador empleó estupendos 1´10”93 para las doce cuadras, con parciales de 23”31 los 400 y 46”51 los 800, ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando dos primeros, un segundo, un tercero y un no place, además de una victoria debutando en Rosario.

Está para mucho más el zaino, máxime que como pensamos nosotros, guardó una marcha para cuando la cosa se ponga picante.

¡Es muy buen caballo y lo va a seguir demostrando!.

 

Videos Relacionados

  • VIDEO ZORZAL PERFECTO 2016

    No hay dudas al respecto, el hombre está corriendo a lo grande. Esta vez esperó todo lo necesario, se filtró junto a los palos y con poco espacio, dominó y se fue cantando bajito. [...]

Más información:
Hipódromo

SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media