Sábado 29 de Julio de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

PERFUNDIDA LE DIO EL DOBLE AL STUD LA POMME

DSC_8205 DSC_8178 DSC_8207 DSC_8179 DSC_8206 DSC_8180 TAPA 33 TAPA 33 DSC_8181 DSC_8182 DSC_8183 DSC_8184 DSC_8185 DSC_8186 DSC_8187 DSC_8188 DSC_8189 DSC_8195 DSC_8196 DSC_8201 DSC_8203

por Osvaldo Martinez

DEJANDO NOTABLE IMPRESIÓN LA ZAINA ASUMIÓ LA VANGUARDIA A POCO DE LARGAR Y NO LE PUDIERON DAR ALCANCE. DOBLETE DEL HARAS DE LA POMME.

Potrancas de 3 años ganadoras de una carrera, cotejo picante si los hay, en el tiro de 1200 metros, se disputaba en el tercer pase de la jornada norteña y la verdad sea dicha, hasta el más neófito en la materia, decía a viva voz ante de la competencia en cuestión que Perfundida no podía perder. Sus antecedentes eran y son de primer nivel, pero claro la cancha de grama estaba sacudida por la lluvia, le está costando ponerse como en sus mejores tiempos, y además las rivales, no estaban anotadas de gusto.

No bien se dio la partida asomó al frente Aldeana Coqueta, seguida por Perfundida y abierta en el tercer andarivel, Holidays Of Eva. Formalizada la prueba que nos ocupa, Perfundida se fue para adelante tomando buena luz de ventaja sobre Aldeana Coqueta y Holidays Of Eva, en el cuarto estaban gatilladas Nine Star con La Triturbo, mientras que cerrando la marcha, no lejos, lo hacían Ban Blues y Dance Princess.

Cuando pisaron el césped derecho, Fabricio Barroso, movió a la pupila de Roberto Mariano “Coco” Bullrich y la zaina se desprendió de las que la venían persiguiendo fácilmente, tomando luz triunfal desde temprano. Las que la seguían ponían la quinta para ver si acortaban distancia, pero les fue peor, como que en raudas atropelladas se vinieron para los puestos de arriba, Dance Princess bien abierta y por dentro Nine Star. En el cruce hubo cinco cuerpos para la del Stud La Pomme, frente a Dance Princess a dos y medio en el tercero quedó Nine Star, a medio largo en el cuarto Holidays Of Eva, a medio pescuezo La Triturbo, a ¾ de cuerpo Aldeana Coqueta y cerrando la marcha a un cuerpo más, Ban Blues.

Perfundida (464) es hija de Perfectperformance y Spreading The Word, pertenece al Sud La Pomme, nació el 14 de agosto de 2014, fue criada en el Haras De La Pomme, la entrena Roberto Mariano “Coco” Bullrich y la condujo, de mano firme y segura, Fabricio Barroso. La ganadora empleó 1´16”28 para las doce cuadras, en una cancha que no estaba para grandes marcas, con estos parciales: 24”84 los 400 y 50”40 los 800. Ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando dos triunfos, dos segundos, dos terceros, un cuarto y un no place. Retomó el camino de su debut y ahora, ahora, la van a tener que aguantar a la zaina.

Doble del Stud La Pomme, doble del Haras De La Pomme, doble de la cátedra…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO MECHA CORTA 2015

    Como se aguardaba la poderosa descendiente de Perfecperformance al cuidado de Roberto Mariano “Coco†Bullrich hizo un surco en la diagonal y cruzó con varios. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media