Publicidad

Martes 3 de Octubre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

TURF URUGUAYO, ORGULLOSO DE SER RECONOCIDO

DSC_8378 DSC_8379 DSC_9298 DSC_8380 DSC_8382 DSC_8394 DSC_9194 TTTTTT

por Osvaldo Martinez

CON LA REAPERTURA DEL GRAN MAROÑAS NUESTROS HERMANOS URUGUAYOS SE PUSIERON A TRABAJAR YA CADA RATO SON RECONOCIDOS. VEAN EL INFORME…

Después de tanto, pero tanto trabajo, en un fin de semana que prácticamente hice el Clarín yo solo, completo, sólo estaba para hacer el famoso copiar y pegar sobre la gran noticia para el Turf de nuestros hermanos Uruguayos. Por supuesto que así lo haré, pero antes debo colocar esta frase: “que envidia”…sana por cierto. A continuación el informe:

12 Clásicos son ascendidos a Tomo 1
En la última reunión del IRPAC - Comité de la IFHA encargado de analizar la clasificación y grado de las carreras - celebrada el pasado sábado 30 de setiembre en París, se decidió recategorizar doce Clásicos del Hipódromo Nacional de Maroñas pasándolos al Tomo 1 del International Cataloguing Standard Committee, de acuerdo a lo informado por OSAF en el día de hoy.
Los Clásicos promovidos fueron presentados por los representantes de la OSAF en la referida reunión del IRPAC, encontrando la aprobación de los miembros del Comité en atención a que el nivel de los puntajes de dichas carreras cumplía con los estándares internacionales requeridos. Diez Clásicos tendrán a partir del próximo 1° de enero la categoría de G3 y el resto, Comparación y General Artigas, pasarán a ser G2.
De esta manera, el Hipódromo Nacional de Maroñas pasará a contar con un total de 24 Clásicos en el Tomo 1 del International Cataloguing Standard Committee de IFHA.
El logro alcanzado es un reconocimiento a todos los actores de la hípica uruguaya que día a día trabajan por su desarrollo y profesionalización, mejorando la genética con la importación de yeguas madres y padrillos de nivel internacional, adaptándose a las mayores exigencias en materia de control antidoping, invirtiendo en la adquisición de los pura sangre y buscando su mejor entrenamiento y desempeño en la competencia,
dentro del marco de apoyo estatal a través de la acción constante de la Dirección General de Casinos.
La siguiente es la nómina completa de los Clásicos promovidos:
 

Descargar documento relacionado: NOMINA COMPLETA DE LOS CLASICOS PROMOVIDOS.pdf

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media