Miercoles 20 de Diciembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

MARLETT SE LE ESCAPÓ AL DEL SAN LORENZO

DSC_2606 DSC_2607 DSC_2608 DSC_2609 DSC_2610 DSC_2611 DSC_2626 DSC_2612 DSC_2613 DSC_2614 DSC_2628 DSC_2616 33333333333 DSC_2617 DSC_2618 DSC_2621 DSC_2623 DSC_2624 DSC_2625

por Osvaldo Martinez

A TIEMPO, EL PUPILO DE LA CABALLERIZA MAMINA, LOS DOMINÓ Y SE ESCAPÓ PARA CRUZAR CON LA CABEZA DE VENTAJA SOBRE UN MARIO TONE QUE LE GANABA A DOS

Los potrillos de 3 años que no habían ganado se dieron cita en el cuarto turno del programa, con quince ejemplares en línea, quedando en boxes desde hora temprana Lord Pocho. Se aguardaba una grana actuación de Don Rifle, cuarto, como de Rumor Bahíaro, quinto, y principalmente de Mario Tone, que venía de actuar en la misma carrera que ellos, séptimo, pero defendiendo el favoritismo de todos, actuando lejos.

Pero el buen momento que está pasando el Stud Mamina, y el Entrenador Juan Carlos Bianchi, hizo que Marlett, que había reprisado luego de siete meses clavados, llegando sexto en la primera vez que pisaba la categoría, levantara definitivamente su nivel, era hora después de tantos arrimes sin triunfos, para ganar una carrera fantástica, teniendo en cuenta, lógico, que Mario Tone al pisar la recta viajaba ganándole a dos a cien metros de los líderes. O más si me apuran.

La carrera se hizo con Electricidad al frente, seguido por Don Rifle, tercero viajaba Elsieland, más atrás, juntos, Gualeguay es Miami, éste es un nombre para un caballo de carrera, genial, Marlett por dentro y Rumor Bahiaro, abierto. Luego Luchento y Melonito Ted con Mario Tone en el fondo, fondo.

Así se manejaron en el codo, para ingresar al tiro derecho final, con Electricidad en la punta de la carrera, Don Rifle soplándole la nuca, tercero estaba Gualeguay es Miami, cerca Intelecto Puro con Elsieland, mientras Fernando Miguel Vilches, que cada día corre mejor, salía con furia por dentro, abriendo ligeramente para ir en busca de los líderes. Lucharon Electricidad y Don Rifle, pero les duró poco, porque el hijo de Master Of Hounds, los empardó y los pasó de largo. Lo decíamos en el comentario de Piedra, Papel o Tijera, con Wilson Moreyra, festejando después del disco. El chico Vilches siguió empujando a su conducido, pese a las diferencias que traía, y eso le resultó favorable por apenas la cabeza, ya que Mario Tone, desde Plaza Italia, había comenzado su tremenda escalada, para perder a nada.

Marlett (487) es hijo de Master Of Hounds y Stormy Vac por Bernstein, nació el 5 de octubre de 2014, no quiero ser pesado, pero es el nacimiento que me agrada, fue criado en el Haras El Paraíso, lo entrena Juan Carlos Bianchi y lo condujo de mano firme y segura, Fernando Miguel Vilches, un muchachito con futuro. El ganador logró su primera victoria en cuatro salidas, marcando 1´18”54, se corrió sobre la distancia de 1300 metros, con estos parciales: 23”94 los 400, 46”67 los 800 y las doce cuadras en 1´12”33.

Veremos cómo sigue la historia con el zaino, que levantó lindo su nivel…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO EXTRA TIME 2007(ALT)

    Tras actuar sexto y quinto, se filtró por dentro en plena recta y en cuatro saltos dominó a los líderes para ponerse a reguardo de la estocad mortal que le llevó en el final Mario Tone, que para muchos la regaló con moño y todo [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

MARLETT

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media