Publicidad

Domingo 31 de Diciembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

LA DOC PINTÓ LINDO EN UN PRIMER PASEO

DSC_3972 DSC_3971 DSC_3974 DSC_3973 DSC_3975 DSC_3976 DSC_3977 DSC_3978 DSC_3979 DSC_3980 000000 DSC_3982 DSC_3983 DSC_3987 DSC_3984 DSC_3988 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_3990 DSC_3993 DSC_3992 DSC_3994 DSC_3995 DSC_3999 DSC_3996

por Osvaldo Martinez

EL HARAS DON FLORENTINO CANTÓ UN ENORME DOBLE, CERRANDO LA REUNIÓN Y EL AÑO EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO, CON LA DOC, UNA HIJA DE QUÉ VIDA BUENA

Había tenido un día durísimo, la verdad sea dicha a mi edad, aguantar el salir y venir durante todo el día, saltando a la cancha para tomar las fotos de casi todas las carreras, no era para un abuelito que tiene once nietos. Después me habían pasado algunas cosas que no me gustaron, por ejemplo que la Gremial de Profesionales me llame para escuchar declaraciones de Eduardo Ferro su Secretario General, cuando en tres años, que pueden ser más, nunca me dieron una información. Todo lo de la Gremial era sabido por intermedio de la Revista Palermo Blanca. Bueno, eso es lo que voy a hacer para no cambiar de ritmo, el miércoles como todos los miércoles de mi vida, cuando era empleado me la regalaba, la compro y en ese medio están todas las novedades de la Gremial, cartas, decisiones, festejos, todo.

Y entonces cuando llego Muerto más IVA a mi casa, pasadas las diez de la noche, la última se corrió a las 21.25, tengo un mensajito en mi celular. Era Lucas Grimaldi, del Stud Haras Don Florentino, no para comentarme de su alegría por las victorias de sus colores y de su haras en el día de la fecha, después lo hablamos por supuesto, pero el mensaje hablaba de su reconocimiento hacia mi trabajo de quedarme hasta la última, aclaro, sin saber una palabra sobre lo que había realizado afuera la hija del extraordinario Que Vida Buena, con una foto tomada del televisor, con La Doc entrando al recinto de los vencedores conmigo al lado para tomar la mejor foto. Eso me llenó de alegría, de orgullo y de valorar lo bueno, lo sincero, lo real, lo que tiene amistad, lo que tiene cariño, lo que se tiene cuando uno quiere a otra persona, a una familia, como la de los Grimaldi, los del Don Florentino, de La Francia, Córdoba.

Lo quería contar porque me llenó el corazón de alegría después de pasar mil y una en una tarde tremenda para andar trabajando a la intemperie.

Era la última, catorce potrancas de 3 años en el kilómetro, y si bien Nasdaq Boom parecía el monumento a la fija, por su tercero debutando. Con Che Graciosa que le pisaba los talones y cantidad de inéditas. Una de ellas La Doc, descendiente de Qué Vida Buena y Jezebel por Honour And Glory, que después hablando con Lucas me enteré que había llegado segunda de un avión afuera, ya vamos a saber el nombre oficial para advertirles cuando baje a nuestros escenarios mayores, porque esta zaina dejó notable impresión. Saltando adelante y aguantando la estocada mortal que le llevó buscando adentro Che Graciosa, salvando su estreno por el pescuezo en valiosos 56”97 para los 1000 metros, con parciales de 22”15 los 400 y 46”73 los 800, siendo uno de los mejores registros de la jornada. Los ganadores plurales Shamgar 56”07 e Imputada, el doble de Que Vida Buena, y del Haras Don Florentino, comentada en la Sección “A la Hora Señalada”, empleó el mejor tiempo del día en el kilómetro, nada menos que 56”03.

A La Doc (FS AH 447) la entrena Oscar Alberto Moncada, cuidadorazo, la llevó a la victoria, la apuntó al disco y acertó, Franco Javier Correa y me queda decir, no quiero ser pesado, pero vale que hoy, otra vez, los buenos nacieron en el mes de octubre, para ser más precisos con la zaina un 14 de octubre de 2014.

Va a ganar unas cuantas, me encantó cómo se fue para adelante y cómo guapeó…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CANDY GIRL (2º TURNO)

    Ya había actuado en el interior de nuestro país, perdiendo contra una locomotora, y pisando grama, bien de noche y en carrera brava, las cruzó en el final y se quedó con el oro. ¡Va por más!. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

LA DOC

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media