Lunes 29 de Enero de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

LA LEYENDA DE RICARDO QUE ESTA A CUATRO

DSC_7392 DSC_7393 DSC_7394 DSC_7395 DSC_7398 DSC_7400 DSC_7401 DSC_7402 DSC_7404 DSC_7405 DSC_7407 DSC_7408 DSC_7410 DSC_7414 33333333333333333333

por Osvaldo Martinez

ESMERALD PRINCE ESTAMPÓ SU FIGURA EN LA ÚLTIMA CARRERA DE LA REUNIÓN, DEJANDO A JORGE RICARDO A NADA DE CUMPLIR SU SUEÑO, LOGRAR EL TITULO DEL JOCKEY MÁS GANADOR DEL MUNDO.

Habíamos estado durante la tarde con Jorge Ricardo, hablando de la nota que le habíamos publicado el día anterior en esta misma sección, 33 de mano. Y vaya que anda con el 7 y el 6 de espadas en la mano y por las dudas con el as del mismo palo para hacer la última sacando pecho.
Ahora tras cruzar con la pupila de la Caballeriza La Leyenda de Alberto y Renata Stein, tan solo le quedan cuatro carreras, para alcanzar al jinete canadiense que debe estar mirando televisión argentina, desde ya le enviamos una gran noticia, que a partir del 3 de febrero va a poder ver Campana de Largada en el Canal Hípico en el Canal 850 de Cablevisión.

Capaz que para esa fecha Ricardo ya fue a Brasil, ganó las que tenía que ganar para empatar y en febrero dedicarse a correr una sola y ganarla para colocarse todas las medallas, y recibir todas la copas y elogios y felicitaciones que merece el látigo que nunca, pero nunca bajó los brazos y miren que le pasó de todo.

Nos quedamos en la última, especialmente para tomarle la foto cuando cruzara el disco triunfal y el hombre respondió de mano firme, dejando a su conducida en el segundo puesto, tras seguir los pasos de la líder, una tal Donatella Rye, con Noriega, pastando cerca del Stud de Roberto Pellegatta, que se quería ver de un tirón. La cuestión que Ricardo, a la rienda, la dominó y se fue para cruzar con dos cuerpos y medio de ventaja sobre la pupila de Saldivia. Tercera a uno y medio pasó Spiritosa que cargó en el final junto a los palos, postergando por ¾ de cuerpo a Pulverizadora Inc, completando el marcador Duquesa Cause y Linda Sonrisa.

Esmerald Prince (467) es hija de Strategic Prince y Oneseif por Orpen, pertenece al Stud La Leyenda, fue criada por Anaruth S. R. L., la entrena Juan Carlos Bianchi y la llevó al triunfo Jorge “El Teacher” Ricardo. La ganadora empleó 1´10”07 para las doce cuadras, con estos parciales: 23”01 los 400 y 47”04 los 800. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un primero y un segundo.

Esmeral Prince tiene un enorme futuro, presentada como estaba para esta ocasión y el jinete, el jinete está tocando el cielo con las manos, gracias a estas oportunidades…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO FORTY DORIANA III

    Medio correr para la pupila de Juan Carlos Bianchi que estaba a tiro de su primer triunfo, a monedas, comparado a lo que pagaba en su segunda actuación. Está para más, llegó de cabeza levantada… [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media