Domingo 11 de Febrero de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

CANDY KISS ES HIJO DE SEÑOR CANDY, VA Y VA

DSC_9491 DSC_9492 DSC_9493 DSC_9494 DSC_9495 DSC_9497 DSC_9498 DSC_9499 DSC_9500 DSC_9501 DSC_9502 DSC_9505 DSC_9506 DSC_9507 DSC_9509 DSC_9510 DSC_9511 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_9513 DSC_9515 DSC_9518 DSC_9520 DSC_9522 DSC_9525 DSC_9526

por Osvaldo Martinez

NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS DE LA POMME, EL POTRO DESCENDIENTE DE SEÑOR CANDY, PADRILLO QUE UN DÍA ATRÁS CASI SE QUEDA CON EL CLÁSICO CARLOS CASARES (G3) EN PALERMO, HIZO CENTRO EN UN KILÓMETRO DE CÉSPED HÚMEDO, CON TROPIEZOS VARIOS.

Los ocho potrillos, con una yunta, se presentaron a la largada de la novena carrera, el Premio Rupit, sobre la distancia de 1000 metros, sobre pista de césped húmedo. Eran excelentes las muestras de Candy Kiss como para ser el favorito de la contienda, con la yunta platense de Incurable Cap e Indio Cap, como sus principales enemigos con fogueo, mientras que se hablaban maravillas del debutante del Stud Haras El Alfalfar, Carnaval Porteño Key, al cuidado de Eduardo Siele y con Altair Domingos en su silla. Todo en orden hasta que se abrieron las puertas. Partió tan ligero Candy Kiss, que se fue violentamente para afuera, casi golpeando a Incurable Cap, por suerte Pablo Carrizo, más que suerte el estar muy atento, lo pudo sacar de semejante sesgo, y en el intento otra vez se fue con furia para adentro, pero sin problemas, asumiendo la punta. Lo seguían Incurable Cap, su compañero Indio Cap, por dentro lo hacía Cornetín, más atrás no lejos, Cuántos Recursos y Ab Andamarca, mientras Tremendo Juani y Carnaval Porteño Key, que había soltado en cámara lenta, cerraban la marcha.

Formalizada la prueba mandaba Candy Kiss que antes de entrar en zona de la tranquera, pisó mal, pero siguió corriendo adelante con furia, Incurable Cap trataba de acortar distancia, pero no lo lograba al igual que su compañero de sedas, Indio Cap. Cornetín quedaba contra los palos y desde el fondo, trataban de mejorar Carnaval Porteño Key y Tremendo Juani que seguía cerrando la marcha. Ya en el cierre de la contienda el líder, casi a la rienda, pero visiblemente molesto por el estado de la pista, como casi todos sus rivales, cruzó con cuerpo y medio de luz, sobre un Tremendo Juani, que salió como tiro en el cierre, incluso postergando a Carnaval Porteño Key, que iba y venía sin encontrar piso firme, ambos pupilos de Eduardo Siele, el de El Alfalfar, quedando tercero a ¾ de cuerpo con medio largo de luz sobre Indio Cap, con Ab Andamarca y Cornetín completando el marcador.

Candy Kiss (460) es hijo de Señor Candy, que el sábado en Palermo, estuvo a punto de ganar el Casares (G3) con Candy Cash, no poca cosa con su primera generación y Kissinthemoonlight por Green Desert, nació el 22 de julio de 2015, pertenece al Stud La Pomme, fue criado en el Haras De La Pomme, consiguiendo el Establecimiento de Cría de la Familia Liberman un fantástico doblete de victorias en la tarde norteña, lo entrena Alfredo Mihura (h) y lo llevó al triunfo Pablo Carrizo, que al rato estaba levantando, también, la copa del Bustillo (G2). Marcó 59”73 para los 1000, con parciales de 23”85 los 400 y 47”31 los 800. Ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrado un primero, un tercero, un cuarto y un quinto.
Nos dio la impresión que a mayor distancia, mucho mejor para el Señor Candy.

¡Firma y sello!

 

Videos Relacionados

  • VIDEO RUPIT 2009

    Le pasaron muchas cosas y ganó igual el descendiente de Señor Candy. Largó cruzado para afuera y enseguida para adentro, pisó mal por la tranquera y después fue y vino. Dejó gran impresión. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

CANDY KISS

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media