Viernes 23 de Febrero de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

JUAN VILLAGRA, EN UN FINAL DE GRAN EMOCIÓN

DSC_0980 DSC_0982 DSC_0983 DSC_0985 DSC_0986 DSC_0988 DSC_0989 DSC_0990 DSC_0991 DSC_0992 DSC_0993 DSC_0994 DSC_0995 DSC_0996 DSC_1019 DSC_1020 DSC_0998 ttttttttttttttttttttttttt DSC_1000 DSC_1007 DSC_1010 DSC_1013 DSC_1014 DSC_1016 DSC_1017

por Osvaldo Martinez

EN UN MANO A MANO INFERNAL EN LOS METROS FINALES DE LA CONTIENDA, MAGICAL TOUCH DEL FACUNDITO PUDO SUPERAR A LOCOMOTIV, DE LA CABALLERIZA SAN LORENZO, QUE EN PLENA RECTA PARECÍA ENTRAR TERCERO. LLEGARON EN UNA MISMA LÍNEA, EN UN CARRERÓN
 

Si no era la mejor carrera del día, dejando de lado los dos jerárquicos pega en el travesaño y en los dos caños. Caballos de 3 años, ganadores de una, 1400 metros, con varios en la cresta de la ola. El triunfo fue para el ejemplar al cuidado de Pablo Pedro Sahagián, “cuidadorazo”, listo a recibir una enorme caballeriza para su cuidado, según comentarios de gente que camina la cancha en las mañanas. El hombre se lució presentando de lujo al tordillo hijo de Roman Ruler, que dicho sea de paso el Padrillo Estrella del Haras Vacación, lamentablemente desaparecido, ganó tres en la jornada y con otros quedó a las puertas, como en el caso de Comero, que gana mañana mismo. Entremedio de los dos, un Locomotiv, hijo de otro enorme Padrillo como lo es Equal Stripes, con los colores del Stud San Lorenzo, que parecía entraba tercero y de pronto reaccionó para perder en el mismo disco, luego de una lucha sin cuartel. Era la carrera del día…

No bien se abrieron las puertas, con J B Tom, seguido por Locomotiv y Comero, cerca Mekong con Magical Touch. Formalizada la prueba, y tras pasar los primeros 400 en picantes 22”90, Locomotiv pasó al frente junto a los palos, a nada, empujándolo Comero, que venía con su piloto tirado para atrás con visible resto, tercero corría J B Tom y poco antes de pisar la recta, se acomodaba Magical Touch. No bien pisaron el tiro derecho, Comero como se suponía por cómo venía, lo emparejó al líder Locomotiv, y lo superó fácil, pero no todo estaba terminado para el descendiente de Equal Stripes. Porque volvió sobre sus pasos punteros para dar batalla, con un Magical Touch que viajaba por fuera de ellos, en otra velocidad. Pasó el del Facundito, declinó Comero que parecía el ganador en los 250 y volvía a todo o nada el conducido por Francisco Goncálves.

Palo va, palo viene, final de bandera verda, con la impresión que había ganado por poco, pero que había ganado el conducido por Juan Cruz Villagra. La foto dijo media cabeza, para nosotros hocico o ventaja mínima, pero fue media cabeza, con Comero tercero a dos y medio, completando Combate Sur, Trendy Man y J B Tom.

Magical Touch (486) es hijo de Roman Ruler y Macoya por Slew Gin Fizz, nació el 16 de septiembre de 2014, pertenece al Stud Facundito, fue criado en el Haras Vacación, lo entrena, qué Entrenador, Pablo Pedro Sahagián, y lo llevó a la victoria, en brillante actuación Juan Cruz “El Titán” Villagra. Marcó muy buenos 1´22”42 para los 1400 metros con segundo y tercer parcial de 46”06 los 800 y 1´9”87 los 1200 metros.

Está para más el tordo, notable carrera de Locomotiv que pareció perdido en los 300 y volvió para perder a nada y acostumbrado a la distancia, Comero va a ser duro de bajar. Tres caballos para los cotejos jerárquicos del año, sin ninguna duda.

 

Videos Relacionados

  • VIDEO OPTIMISM

    Cuando pisaron la recta parecía que Comero, Roman Ruler, podía con Locomotiv, Equal Stripes, reaccionó el del San Lorenzo, pero arriba no pudo con el embate feroz de Magical Touch, otro Roman Ruler, que le sacó media cabeza. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media