Miercoles 6 de Junio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

BRILLÓ NORIEGA CON LA PUPILA DEL DARK HORSE

3333333333333333333333 DSC_2528 DSC_2531 DSC_2532 DSC_2533 DSC_2535 DSC_2536 DSC_2540 DSC_2544 DSC_2547 DSC_2551 DSC_2553 DSC_2534

por Osvaldo Martinez

SIMILAR TRIUNFO EN SU CUARTA PRESENTACIÓN EN LA CATEGORÍA LIBRE. CORRER EN EL FUEGO, IR EN BUSCA DE LA LÍDER EN PLENA RECTA Y ESCAPAR HACIA EL TRIUNFO. ESTA VEZ SE LE PUSO BRAVO ANTE EL PUNTEO HASTA LOS METROS FINALES DE WIND CAT, PUSO GARRA Y CORAZÓN

Así como dijimos que el séptimo pase de la reunión era más que interesante, éste, para potrancas no le iba en zaga, toda vez que se enfrentaban en la misma distancia, pero para yeguas, nada menos que doce contendoras, en una jornada donde los promedios daban muy bien, como que hubo diez ejemplares por tiro, mientras que los metros cantaron 1387 por carrera.

La prueba que nos ocupa se hizo rápida en la punta, porque se fueron para adelante Wind Cat, cerca Czarina Parade, abierta jugaba sus cartas Rittana, con Moving Fast en el cuarto , mientras que Experiencia Dolce viajaba algo lejos, de cabeza levantada. No hubo variantes, adelante estaba prendido el fuego, porque las tres punteras no aflojaban, hasta que pisaron el tiro derecho final.

Junto a los palos, típico de Eduardo Ortega Pavón, le dio el último envión, justo cuando los caballos se dan vuelta y le preguntan “si falta mucho”, pero a sabiendas de ello, Juan Carlos Noriega la salió a buscar, decidido y pro supuesto con resto, mientras Moving Fast no quería perder el ritmo para que las dos líderes no se le escapen y Experiencia Dolce, gambeteando rivales, encontraba un hueco y salía como balazo en el cierre de la contienda.

En el final y tras dura lucha Czarina Parade pudo con la tordilla y con Ortega Pavón cruzando con medio cuerpo de luz, a nada, al pescuezo llegó Experiencia Dolce, que después del disco las pasó de largo, gana enseguida, con Moving Fast a la cabeza en duro final.

Czarina Parade (441) es hija de Asiatic Boy y Cut Parade por Parade Marshall, nació el 25 de agosto de 2014, pertenece al Stud Dark Horse, fue criada en el Haras La Esperanza, la entrena Juan Sebastian Maldotti y la llevó al triunfo, en un capolavoro, Juan Carlos “Chupino” Noriega.

La ganadora ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando dos triunfos. Marcó para la distancia 1´23”78 con parciales de 24”40 los 400, 47”78 los 800 y las doce cuadras en 1´11”18. Y ahora, ahora va por más la zaina…

Videos Relacionados

  • VIDEO G.SPIRIT(ALT)-OPC

    Tras actuar en el fuego, agazapada con la postura del mejor jockey argentino, la hija de Asiatic Boy igualó a la puntera que no quería perder y en el final pudo sacar ventaja de medio cuerpo, luciendo los colores del Stud Dark Horse. [...]

Más información:
Pedigree

CZARINA PARADE

( Asiatic Boy y Cut Parade por Parade Marshall )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media