Publicidad

Lunes 16 de Julio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

ROMAN GOLD SUMA Y SIGUE CONTRA TODOS

DSC_7307 DSC_7308 DSC_7309 DSC_7310 DSC_7311 DSC_7312 DSC_7313 DSC_7314 DSC_7315 DSC_7316 DSC_7317 DSC_7319 DSC_7335 DSC_7320 DSC_7321 DSC_7322 ROMAN GOLD - FRAGOTERO DSC_7324 DSC_7329 DSC_7330 DSC_7331 DSC_7332 DSC_7333 DSC_7334

por Osvaldo Martinez

VIAJÓ ESPIANDO A LOS LÍDERES A LA ESPERA DE LA ESPECTACULAR Y CONOCIDA RECTA DE PALERMO PARA EL HIJO DE ROMAN RULER. BIEN ABIERTO, DÁNDOLE SU JINETE TOTAL LIBERTAD, LO LANZÓ DE FIRME EN LOS 400 PARA PASAR DE LARGO Y LLEGAR CON TRES CUERPOS DE LUZ.

Y ya en el final de la jornada, caballos de 6 años y más edad, ganadores de tres o cuatro carreras se enfrentaban en el tiro de 1400 metros, en durísimo pase para todos los participantes, quedando fuera del juego Marcapaso Inc y Friso Parole.

La carrera se hizo con The H Man, Que Gran Topaso y Freud Moro en los primeros puestos, seguidos por Roman Gold, cerca Last Change y por afuera, ganando terreno rápidamente Leggett, acortaba distancia con los líderes. Formalizada la prueba, se vio abierto a Leggett, apurando la marcha, y sacando leve ventaja sobre Freud Moro, Que Gran Topaso y gatillado, agazapado el caballo y el jinete, a la espera de la recta, Roman Gold y Osvaldo Alderete.

Ya en plena recta los punteros trataron de escapar, especialmente The H Man y Freud Moro que ya habían dejado atrás al tordillo, pero les duró nada, porque en otra velocidad, Roman Gold, luciendo la preciosa chaqueta del Stud Los Luises, los pasó como si estuviesen parado. En cómodo accionar el Roman Ruler se fue rumbo a otro disco triunfal, de orejas paradas y sacando pecho. Segundo quedó Freud Moro de muy buena carrera, tercero The H Man a ¾ de cuerpo, cuarto a un largo pasó Que Gran Topaso, von Interruptor en el quinto lugar del marcador.
Roman Gold (490) es hijo del Padrillo Estrella Roman Ruler y Luna Dory por Ahmad, nació el 16 de agosto de 2012, pertenece al Stud Los Luises de mi amigo del alma Luis Spirito, y fue llevado a la victoria, disfruta, sí lo disfruta como nunca por la amistad que los une, Osvaldo Alderete, y lo entrena, lo sacó a la cancha una pintura, para ponerlo en un cuadro, Marcelo Sueldo, Hijo e´Tigre. El precioso zaino fue criado en el Haras Melincué. Marcó 1´21”27 para las catorce cuadras y ahora su record es de cinco triunfos, segundo consecutivo, un segundo, cuatro terceros, un cuarto y tres quintos.

Cada día corre más y pese a los 6 años va a seguir dando alegrías el zaino.

¡Firma y sello!

Videos Relacionados

  • VIDEO FRAGOTERO

    No vamos a descubrir la entrega de parte del Entrenador Marcelo Sueldo y de la conducción de Osvaldo Alderete, que dicho sea de paso le queda como pintada la chaqueta ganadora del Stud Los Luises. El zaino arrancó en cuarta y con quinta puesta [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ROMAND GOLD

( Roman Ruler y Luna Dory por Ahmad )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media