Publicidad

Viernes 12 de Octubre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

PUERTO SAN BLAS Y CANDY ROY, LOS POTROS DE NEER

DSC_4506 DSC_4507 DSC_4508 DSC_4509 DSC_4510 DSC_4511 DSC_4512 DSC_4513 DSC_4514 DSC_4515 DSC_4516 DSC_4517 DSC_4518 DSC_4519 DSC_4520 DSC_4537 PUERTO SAN BLAS DSC_4524 DSC_4529 DSC_4532 DSC_4536

por Osvaldo Martinez

LA REPRISE EN EL NORTE LO HABÍA DEJADO A LAS PUERTAS DEL TRIUNFO, PERO A NADA ESTUVO DE PERDER CUANDO EL OTRO PUPILO DE MAYANSKY NEER, CANDY ROY, CON JUAN CARLOS NORIEGA PARECÍA INALCANZABLE POR EL LADO INTERIOR DE LA PISTA. Y GUAPEÓ DE LO LINDO.

No es cosa de todos los días presentar dos potrillos entre trece contendores y que lleguen en lucha por el primer puesto. Como decimos en la volanta del cotejo que nos ocupa, a todo o nada como tiene que ser.

Jorge Mayansky Neer presentaba a Puerto San Blas, descendiente de Pure Prize de la Caballeriza S. de B con Wilson Moreyra y a Candy Roy, un Sidney´s Candy, del Stud Love For Horse con Juan Carlos Noriega, lo de Jonatan Oger era una broma, frase tan de moda en los últimos días. Uno de atrás y el otro en el fuego, para definir en un cara o ceca, que en el final fue para el del S. de B, por apenas medio cuerpo, mientras Simbora se quedaba corto en el ataque pegado a las tablas., quedando tercero a medio pescuezo.

La carrera se hizo con El Viruta al frente del lote, perseguido de cerca por Elíptico, tercero estaba Candy Roy, con Da Sebastiano y Sale Seguro en los siguientes puestos. Formalizada la prueba El Viruta marcaba el camino, con Elíptico y Candy Roy cerca, amagando con tener participación activa Simbora y Sael Seguro, a tiempo que mejoraba a pasos agigantados, buscando el descampado Puerto San Blas. En los metros finales Sale Seguro se tiró adentro, tomando más luz Candy Roy, volando por el lado exterior Puerto San Blas y Simbora, buscando otra vez adentro. En el final se juntaron los tres, pero pudo más el conducido por Wilson Moreyra, que doblegó a Candy Roy por medio largo, con Simbora a medio pescuezo.

Puerto San Blas (490) es hijo de Pure Prize y Península Valdés por Orpen, nació el 19 de septiembre de 2015, pertenece al Stud S. de B. de nuestro querido amigo José Mastellone, lo entrena, qué Entrenador Señores, Jorge Mayansky Neer, hizo un uno dos fantástico, y lo llevó al triunfo Wilson Moreyra y vio la luz en el Haras Carampangue. El ganador ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un primero, un cuarto y un sexto. Marcó 1´37”23 para el tiro de la milla con parciales de 22”27 los 400, 45”86 los 800 y las doce cuadras en 1´11”63.

Candy Roy y Simbora saldrán de perdedores muy pronto, para reencontrarse en la nueva categoría con Puerto San Blas, que ya pasó la tranquera.

 

Videos Relacionados

  • VIDEO BLACK ARROW (ALT)

    Potrillos de 3 años que no hayan ganado, en el tiro de la milla, con trece ejemplares en línea, y dos de ellos presentados por Jorge Mayansky Neer. La noticia es que llegaron de la mano con pequeña ventaja para el del Stud S. de B. Como tiene [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

PUERTO SAN BLAS

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media