Viernes 28 de Junio de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

EL DUPLICADO FUE LA CARTA DE LA PÁGINA

10º 6 El Duplicado (3) 10º 6 El Duplicado (5) DSC_0937 DSC_0938 DSC_0940 DSC_0941 333333333333333333333333333333 DSC_0942 DSC_0944 DSC_0946 DSC_0948 DSC_0951 DSC_0952 DSC_0953

por Osvaldo Martinez

CUANDO TODO PARECÍA ESTAR PARA EL DEBUTANTE SOFISTA, HIJO DE SABAYÓN Y DE ULTRA CAMPEÓN, EL OTRO PENSIONISTA DE PABLO PEDRO SAHAGIÁN LOS TAPÓ EN LA MISMA META, EN GRAN FAENA DE PABLO CARRIZO. NUESTRA CARTA EXCLUSIVA LUCIÓ LAS SEDAS DEL FACUNDITO

Una de las muy buenas carreras que se disputaron en el Hipódromo de San Isidro, manteniendo cueste lo que cueste todas las competencias en sus respectivas canchas de llamado para inscripción. Y en definitiva es lo que quiere todo el mundo, pero reitero, el mal estado de la pista de césped dentro de una semana, porque esto no se arregla en una semana, tantos caballos pisando una pista que estaba fea, mojada abajo, después los mismos que piden que no se cambie a la arena la van a sufrir en persona. ¿Se entiende?

La cuestión que uno solo de los trece anotados y ratificados quedó fuera del evento, Honor Alto, un hijo de Portal del Alto que debutaba. Saliendo a la cancha los otros doce contendores. Y el resultado fue magnífico para nosotros, y para nuestros seguidores, porque cruzó el favorito exclusivo de la página El Duplicado, luciendo los colores del Stud Facundito en una faena mayúscula de parte de su Jockey, Pablo Carrizo que ingresando último a la recta, le fue buscando colocaciones, lo lanzó por el descampado y a pasos de la raya igualó a los líderes, para vencer por medio cuerpo, dándonos la razón a $ 6.20 por vale, una fortuna.

La prueba se hizo con Ultra Campeón, Director de Orquesta, Jet Recit, El Saucisse y la jauría que buscaba los puestos delanteras a todo o nada desde temprana hora. Formalizada la carrera, Ultra Campeón mostraba el camino, seguido por Director de Orquesta, Jet Recit y El Saucisse, mientras Sofista mejoraba abierto y El Duplicado cerraba la marcha.

Ya en la recta trató de escapar el líder al cuidado de Pablo Pedro Sahagián, en su busca salió con furia el debutante Sofista, con Global Star saliendo desde más atrás, se iban quedando El Saucisse y Jet Recit, y desde el fondo, sorteando rivales arrancaba El Duplicado, caballo especial para gritarlo. En los metros finales con un final incierto entre Sofista y el puntero Ultra Campeón, se agregó nuestra carta, para taparlos en la misma raya, sacando medio cuerpo de ventaja, sobre Sofista de gran carrera, a medio pescuezo quedó Ultra Campeón que no quería perder, con Global Star y Lago Maggiore a sus espaldas.

El Duplicado (AA 483) es hiio de Hurricane Cat y Some por Malibú Moon, nació el 16 de septiembre de 2016, pertenece al Stud Facundito, fue criado en el Haras La Valkiria, lo entrena de diez Pablo Pedro Sahagián y lo llevó al triunfo en una faena estupenda, brillante, Pablo Carrizo. El ganador ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un primero y un no place, marcando 1´30”88 para los 1400 metros con parciales de 27”31 los 400, 53”18 los 800, y 1´18”34 los 1200 metros.

Vaya que quedó mucho para decir. En primer lugar que ganó nuestro candidato exclusivo, y después, que Sofista y Ultra Campeón, merecen salir de pobres rápidamente. Global Star no desentonó, para nada y un tal Lago Maggiore se colgó del quinto puesto en una carrera durísima.

Ganadores: Aspen Forest, Candy Dollar, debutante, hijo de Señor Candy, Gangman Star, Nunca Digas Never, Dance On The Sea, Very Truly, Ingolstad, Soy Exultante, Montana Lane, El Duplicado, Callupino, Serpentinne, Be Wise, Must See You, Not Candy, Miss Improved y Tu Me Gustas.

Destacados: El Jockey Aprendiz Lucas Noriega, el Haras Abolengo, el Haras El Paraíso y el Padrillo Lizard Island, éste incluido el cotejo jerárquico, con tres victorias cada uno. Nuestras felicitaciones para todos ellos. Pablo Carrizo, Osvaldo Alderete, Enrique Martín Ferro, Pablo Pedro Sahagián, Haras Vacación y los Abuelos Maternos Candy Stripes e Intérprete, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $b 14.949.165.-


Videos Relacionados

  • VIDEO CRAZY PLUS I

    No hay nada que hacer si no se observa los desarrollos. Por suerte en San Isidro y en Palermo todo es normal vía la página de ellos. El hijo de Hurricane Cat nos había dejado gran impresión en el debut. Y lo dimos exclusivo, bien arr [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media