Viernes 16 de Agosto de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

FORESTADORA NO PERDONÓ A BUEN SPORT, CÓMODA

DSC_4024 DSC_4025 DSC_4026 DSC_4027 DSC_4046 DSC_4029 DSC_4030 333333333333333333333 DSC_4032 DSC_4034 DSC_4035 DSC_4037 DSC_4039 DSC_4042 DSC_4043 DSC_4044

por Osvaldo Martinez

CON WILLIAM “EL ZORRO” PERYERA, CON SACO Y CORBATA, LA HIJA DE CIMA DE TRIOMPHE PASÓ COMO UN RAYO EN EL FINAL DE LA CONTIENDA, PARA CRUZAR CON DOS CUERPOS DE LUZ CON LOS COLORES DE NUESTRO AMIGO RAÚL ABUD. LA CELEBRACIÓN FUE CON BETO Y MIRTA...

Llegaron en una misma línea, casi cuando los contendores de la primera carrera cruzaban el disco. Por un lado el dueño de Forestadora, Raúl Abud y por el otro, sus amigos de toda la vida, Beto Neiman y su Señora Esposa Mirta. Como en tantas oportunidades, con la esperanza de ver correr bien a su pupila, con los colores en pista del Stud R. H. A, iniciales del Propietario, Raulo, el que tiene un corazón así de grande, y que siguió en el mismo sitio, pese a la desaparición de un amigo de todos, un ser querido como lo fue y es Antonio Marsiglia.

La cuestión que el detalle era por suerte Daniel Marsiglia le encontró el problema, y la tordilla respondió a lo grande, para alegría de esa mesa en la Tribuna Oficial. Había debutado de la número 1 ó 2 de la generación Evincing (2) en marzo, reprisó en julio en la pesada, y no le vino muy bien que digamos y ahora se aprestaba la famosa frase “la tercera es la vencida”.

Y no le regalaron nada porque le prendió desde el mismo momento en que se abrieron las puertas corriendo en el fuego, en pos de Vermelha y de Txantrea, abierta Forestadora, luego Inter Much, Víctory Red, Bien Rosse y Manila Beach. Cuando pisaron el tiro derecho trató de escapar la líder y lo logró, Vermelha sacó más ventaja, pero paso a paso, apenas con unos toques de fusta de zurda, le alcanzó a la tordilla hija de Cima de Triomphe para pasar de largo en el cierre de la contienda.

Forestadora (FS HA) es hija de Cima de Triomphe, el padrillo que supuestamente sólo camina en el pasto, y Formalidad por el extraordinario Candy Stripes. Nació el 15 de julio de 2016, pertenece al Stud R. H. A., fue criada en el Haras La Esperanza, la entrena Daniel Marsiglia y la llevó al triunfo de mano firme y segura, como siempre,. William “El Zorro” Pereyra. Salió tres veces a las pistas, en la oportunidad, con su primer triunfo más dos no place, ya borrados de un plumazo, por suerte. Marcó 1´24”15 para los 1400 metros, con parciales, estoy enojado con los mismos en todas las carreras, 24”75 los 400, 48”72 los 800 y 1´12”24 para los 1200 metros.

En la foto, emocionado, Raúl Abud, amigo, se abrazaba con Beto y Mirta que le hicieron el aguante. Felicitaciones y que sigan los éxitos. No le regalaron nada a la tordilla, va por más.

Ganadores: Puro Orpen, Pompette, Sisty List, Calórico Candy, Fiesta Sorpresa, Glamour Key, Last First Kiss, Amoroso Key, Forestadora, Anthony Rye, Doña Nota, Miss Oasis, Lamartino, Kamykase Víctory, El Betty, Punta India y Pure Olivia.

Destacados: Eduardo Ortega Pavón, con tres triunfos en la jornada, nuestras felicitaciones. Juan Cruz Villagra, Haras El Alfalfar y Haras La Esperanza, Padrillos Key Deputy, Pure Prize y Orpen, Abuelos Maternos Easing Along y Roy, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $ 17.612.356.- 


Videos Relacionados

  • VIDEO Premio MISTER JOCKER (ALTERNATIVA)

    Había tenido problemas de salud la tordilla que se presentaba por tercera vez en sociedad con un muy buen estado dado por el Entrenador Daniel Marsiglia. La reprise en el barro era como para no tenerla en cuenta., según contaba su Propieta [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media