Miercoles 28 de Agosto de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

STARRY MIX HIZO UN SURCO Y SE VINO, PODEROSO

GUS_0002 GUS_0007 H GUS_0012 GUS_0014 GUS_0016 GUS_0018 DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GUS_0024

por Osvaldo Martinez

PROPIETARIO, ENTRENADOR Y PERIODISTA SE MIRARON SIN PIDER CREERLO QUE EL HIJO DE DYNAMIX HAYA CORRIDO COMO CORRIÓ. LUEGO DE VERLO GANAR DOS AL HILO SE ESPERABA LA FAMOSA “TERCERA SIN TOCAR”, FUE ANORMAL, AHORA ASUMIO EL LIDERAZGO Y LES DIVIDIÓ LA CANCHA.

Tal cual lo comentamos en líneas más arriba, la salida del escenario el día del sexto era para no creer. Venía de dos triunfos espectaculares, guapeando, a lo bueno, sacando pecho. Entonces, hoy era una prueba de fuego para el representante de la Caballeriza El Basti, con los colores gloriosos del Club Chacarita Juniors. Nadie tuvo dudas, menos el Jinete, qué carrera que ganó Osvaldo en La Plata en el Especial Haras Dilú ayer en el Bosque, extraordinario, asumió la vanguardia no bien se abrieron las jaulas. Lo siguió el debutante Thaiso y tercero estaba Lucky San, con el resto desperdigados.

Pisaron la recta y copeteando el zaino se abrigó a las tablas, con una fuerza arrolladora, en oyra velocidad. Y después fue todo espectacular, porque el pupilo de Marcelo Sueldo cada vez corría más, para cruzar el disco triunfal con ocho cuerpos de luz sobre Miss Señorita, a otros cinco pasó tercera Chalkia y cuarta a nueve más, Ea Angela, con Thaiso y Lucky San, completando el marcador.

Starry Mix es hijo de Dynamix y Starry Night por Fitzcarraldo, nació el 16 de octubre de 2015, otro muy buen caballo que nació en el mes diez, y van, pertenece al Stud El Basti, fue criado en los Haras El Mallín S. A. yt Vacación S. A., lo entrena Marcelo Suedo y lo llevó al triunfo Osvaldo Alderete, YOCKAZO. El ganador ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando tres triunfos, marcando 1´24”63 para los 1400 metros, con parciales de 25”34 los 400, 48”78 los 800 y 1´12”63 los 1200 metros.

Va por más zaino con los dientes apretados…

 Ganadores: Che Milonga, Emperadora Romana, Lagavullín, Next Door, Starry Mix, Grand Willing, Flechador Secreto, Potasio Storm, Voltímetro, City Wonder, Lucy May, Por Si Voy, Melmac, Svegliare, Asturiana Shy y Elekta.

Destacados: El Abuelo Materno con tres triunfos, notable, igual no lo vamos a descubrir al de la “E”, Francisco Goncálves, Eduardo Ortega Pavón, Claudio Rodríguez, Stud San Lorenzo y Abuelo Materno Southern Halo, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 16 competencias: $ 15.461.387.-


Videos Relacionados

  • VIDEO PREMIO DESIRABLE

    Una máquina de correr el descendiente de Fitzcarraldo que corrió muy bien en el debut, luego enhebró dos triunfos trabajados, pifió inexplicablemente, para en este día, cruzar con varios cuerpos de luz con los colores gloriosos del Stud El [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

STARRY MIX

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media