Jueves 14 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

TOUGH LADY ES ROMAN RULER Y FUE UNA BALA

DSC_0746 DSC_0747 DSC_0749 DSC_0751 DSC_0750 DSC_0753 DSC_0754 DSC_0752 DSC_0769 DSC_0755 DSC_0758 DSC_0758 333333333333333    DSC_0766 DSC_0768

por Osvaldo Martinez

SUS TRABAJOS ERAN DE PRIMERA Y EN LA IMPRESIÓN, SÓLO TENÍA DE CONTRA LA REPRISE LA HERMOSA HIJA DE ROMAN RULER, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS VACACIÓN, LUCIENDO LOS COLORES DE LA CABALLERIZA DARK HORSE. VIAJÓ EN EL FUEGO Y EN LA RECTA SE ESCAPÓ

Sea Kalath fue la única en quedar en boxes, saltando a la cancha de césped las otras ocho contendoras, con el favoritismo de las Revistas Especializadas y por supuesto de los Aficionados. Y el reloj y el estado que mostró en su ida hacia los partidores empujó a todos a nombrarla como la número uno de la competencia en cuestión.

Saltaron de las gateras y por fuera mostró pequeña ventaja Tought Lady, pero enseguida por dentro se le fueron encima y le sacaron ventaja Muy Dorada y Fatmagul, cuarta estaba Fermina Daza, con el resto tratando de no perder el tren de las líderes. En pleno codo, hábilmente, el Jockey Lucas Noriega, ganó una carrera en el último pase, sensacional, dejó que se vayan las dos punteras, porque Muy Dorada se abría y la llevaba a Fatmagul. Entonces por dentro se metía Fermina Daza y a su costado Tought Lady, escapando ambas, en busca el primer triunfo. Cerrando volvía Fatmagul, y desde el fondo salía con furia Callenda. Lucharon las dos punteras, pero enseguida la Roman Ruler dominó a pleno, para escaparse definitivamente, cruzando con dos cuerpos y medio de luz sobre Callenda, que por ¾ de cuerpo dejó tercera a Fermina Daza, completando el marcador Fatmagua, Numma y Show A Girl.

Tought Lady (FF HA 486) es hija de Roman Ruler y Trilogique por King´s Best, nació el 29 de julio de 2015, pertenece al Stud Dark Horse de nuestro amigo Julio Biancardi, fue criada en el Haras Vacación, la entrena Juan Franco Saldivia y la llevó al triunfo, Lucas Noriega, que cada día corre mejor. Ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando un primero y tres segundos. Marcó en el pasto 1´10”18 los 1200 metros, sin parciales.

Desde marzo que no corría la zaina y vaya que dejó gran impresión. Va por otra, mañana mismo…

Ganadores: Nicoleta, Forty Relámpago, Fantasía Gaucha, Sudestada Halo, J Be She, Bibelot, Moriarty, Tought Lady, Unity, Waterford, Hyperloop, Akanthos, Peace Boy, y Giraavaru.

Destacados: Lucas Noriega, Juan Cruz Villagra, Juan Franco Saldivia, Haras La Pasión, Haras Vacación, Haras El Paraíso y los Padrillos Manipulator y Roman Ruler con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 16.767.782.-  


Videos Relacionados

  • VIDEO LA BARACA

    Los miraba de reojo a los líderes cuando estaba por ingresar al tiro derecho final. Metió adentro hábilmente cuando Muy Dorada escapó para afuera. Dominó a pleno y les partió la cancha. [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media