Miercoles 4 de Marzo de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

MENÉNDEZ HIZO TODO BIEN CON NUESTRA CARTA

DSC_1215 (Copiar) DSC_1216 (Copiar) DSC_1219 (Copiar) DSC_1272 (Copiar) DSC_1220 (Copiar) DSC_1221 (Copiar) DSC_1271 (Copiar) DSC_1223 (Copiar) DSC_1225 (Copiar) DSC_1230 (Copiar) DSC_1234 (Copiar) DSC_1236 (Copiar) DSC_1240 (Copiar) 33333333333333333333 (Copiar) DSC_1247 (Copiar) DSC_1252 (Copiar) DSC_1254 (Copiar) DSC_1259 (Copiar) DSC_1263 (Copiar) DSC_1266 (Copiar) DSC_1269 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

HAY EQUIPO DENTRO DE LA CABALLERIZA ADRIANCITO, ESTA VEZ UNIDOS CON EL ESTABLECIMIENTO DE CRÍA DON ARCÁNGEL DE PABLO MAGGIO, Y CON EL APRENDÍZ DEL QUE HACE RATO HABLAMOS MUCHO Y MUY BIEN. PARA SER PELLEGRINI EN ABRIL DE 2021. ¡SÍ!

Corrieron todas las ratificadas en el Premio Bétula Trick en la distancia de 1200 metros. Nosotros habíamos estudiado pacientemente la carrera y nos daba que sería muy difícil vencer a Cortada del Bajo, del Stud Adriancito, que bajaba de categoría y que en sus actuaciones en la libre nos había dejado buena impresión. Y con la monta del joven Franco Menéndez que dibujó un trazado perfecto para la nacida y criada en el Haras Don Arcángel de nuestro amigo Pablo Maggio. Hacemos nota de la monta, porque la poderosa alazana venía de tener tres montas distintas, Villagra, Moreyra y Castro, con una cuarta ahora, Menéndez. Y esos tres kilitos, el bajar de categoría y esa faena del muchachito, fueron determinantes para que salga airoso nuestro voto super exclusivo. Gracias de nada…

La carrera se hizo rápida con Oriental Luz al frente, perseguida por un racimo de rivales, Vaadhoo, Lunática Cat, Lucille y Srta. Francesa, mientras Menéndez traía a la hija de Ellos bien lejos, a la espera de la recta. No hubo cambios de importancia en pleno codo, siempre con Oriental Liz al frente, cerca Vaadhoo, abiertas estaban Lunática Cat, Lucille y Srta, Francesa, con Cortada del Bajo abierta, lista para atacar por el descampado. Ya en la recta y junto a los palos dominó Vaadhoo escapando con buena luz sobre el lote, pero faltaba lo mejor, para nosotros, y para gritarla, Cortada del Bajo con la quinta puesta, por media cancha ya viajaba en otra velocidad. Emparejó y a metros del disco, la pasó de largo, cruzando con ¾ de cuerpo de luz sobre Vaadhoo, tercera a uno y medio más pasó Ayuin, en gran final, con Bird Lady a medio cuerpo, completando el marcador Barzelletta y Lunática Cat.

Cortada del Bajo (AA FS 488) es hija de Ellos y Mina Sola por Wildcat Heir, nació el 19 de septiembre de 2016, pertenece al Stud Adriancito, fue criada en el Haras Don Arcángel, la entrena de diez puntos largos, Roberto Caroprese, y la llevó al triunfo, en un dibujo perfecto, Franco Menéndez, que a cada momento nos muestra su clase, su calidad, para llevar al disco triunfal a un sangre pura de carrera. La ganadora ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando dos victorias, marcando buenos 1´11”52 para las doce cuadras, con parciales de 23”47 los 800 y 46”96 los 800.

Si el registro es correcto, habrá que tener en cuenta a la pupila de la familia Caroprese, porque en la tercera, el tremendo Moroasiatic, marcó 1´11”41 y el del Stud San Lorenzo es ganador de siete y no corre, vuela. Vale para tirar líneas con la zaina…

Ganadores: Ana Exberg, Callas Forever, Moroasiatic, Miguelito Talk, Global Call, Cortada del Bajo, Lole Rate, Jet Recit, Hellas Verona, Infinit, Bejacity, Last Penny, Wallander y Eva García.

Destacados: Carlos Benítez con tres victorias, nuestras felicitaciones. Brian Enrique, Daniel Cima y el Haras La Leyenda de Areco con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San isidro con 14 competencias: $ 18.688.491.-


 

Videos Relacionados

  • VIDEO BETULA TRICK 2018 (ALTERNATIVA) 6

    No había tocado la categoría y en la libre, vaya que se había mostrado. Puesta de diez por Roberto Caroprese y con una notable conducción del muchachito Franco Menéndez, pasó como un rayo en el final por media cancha. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media