Miercoles 23 de Septiembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

KING WORLD EN UN GRAN DEBUT POR LA HAZAÑA

_00_8631 tapa _00_8604 _00_8608 _00_8611 _00_8612 _00_8613 _00_8615 _00_8616 _00_8629 _00_8633 _00_8635

por Osvaldo Martinez

CON TREMENDO FINAL, A LO GUAPO, CORRESPONDIENDO A LOS COLORES DEL STUD CASTAÑÓN Y AL NACIMIENTO Y CRÍA GENEROSA DEL HARAS FIRMAMENTO, EL HIJO DE CAMPANOLOGIST SALTÓ DEL ÚLTIMO PUESTO, AL PRIMERO, CON GARRA Y CORAZÓN.

Apenas se abrieron las puertas se fueron para adelante Lucky Ros, Halcón Americano, Rhydón y Realizado Cat, cerca Sebi Boy, más atrás Dynamic Day y en el fondo, junto a las tablas King World. Formalizada la prueba no aflojaban los líderes, Lucky Ros a los palos, a su costado exterior Halcón Americano, Realizado Cat y abierto Sebi Boy, con Azor Catalán que ganaba terreno muy abierto. Ya en la recta trató de escapar Lucky Ros, pero venía con toda la furia en su busca Realizado Cat, a media cancha Sebi Boy junto a Be Ready, pero como un fantasma, gambeteando rivales apareció King World, pasando rivales como parados en plena recta. Llegó a dominar por media cancha, pero todavía faltaba la estocada mortal que le llevó Sebi Boy en los tramos finales de la contienda. Ambos jinetes como pido en “La Página” hace tiempo, no dejen de pegar de derecha, que se olviden en el cierre, cuando tienen que definir, salvo que el caballo se vaya a los palos, de pegar de zurda. En un tremendo final King World, pese al debut, sacó fuerzas, para cruzar con el pescuezo de ventaja sobre Sebi Boy que no quería perder. Tercero a uno más pasó Realizado Cat, a medio largo, cuarto, Be Ready, completando el marcador Lucky Ros y Rhydón. King World (508) es hijo de Campanologist y Miss Universal por Numerous, nació el 10 de septiembre de 2016, pertenece a la Caballeriza Castañón de los hermanos Guerrieri, Mario y Roberto, fue criado en el Haras Firmamento, de Juan Carlos Bagó, lo entrena Rubén Marcelo Vivas, de gran trabajo, por cierto, y lo condujo, capolavoro, brillante faena Martín La Palma. El ganador marcó 1´24”74 para los 1400 metros, y vaya que los muchachos, tienen para entretenerse con el zaino, que demostró clase, calidad, y garra…

Ganadores: Betty Rose, Vax Joy, Empacat, Un Día Distinto, Tus Caricias, Funny Game, Pierre Richard, Evinrude, Pure Performance, Bailantera Sos, King World, Jordan´s Melody y Viento Norte Pux.

Destacados: Brian Enrique, Eduardo Ortega Pavón, Martín Valle, Luciano Cerutti, Haras Firmamento, Haras Abolengo, y el Padrillo Treasure Beach con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias $ 17.884.497.-

Videos Relacionados

  • EL ESTRUENDO (3ER.TURNO)

    Carrera durísima para caballos de 4 años perdedores en catorce cuadras. Cuando pisaron el tiro derecho, me imagino, Mario y Roberto Guerrieri bajaron los prismáticos desde la casa. Pero en los 300 se animaron a pegarle un grito. En el d [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media