Sábado 24 de Octubre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

CHECK MARK SE PUSO SERIO Y FUERON VARIOS

tapa 33 de mano dia 24-10 c DSC_6993 DSC_6995 DSC_6996 DSC_6998 DSC_7001 DSC_7000 DSC_7003 DSC_7004 DSC_7010 DSC_7016 DSC_7006 DSC_7026 DSC_7029 c DSC_7031 DSC_7022

por Osvaldo Martinez

MERECIDA SEGUNDA VICTORIA DEL REPRESENTANTE DEL STUD GUS-MAY-FER. NO ESTUVO PRESTO PARA SOLTAR, PERO ENSEGUIDA COMENZÓ A PASAR RIVALES COMO POSTES, PARA COLOCARSE SEGUNDO, PUNTA BIEN TEMPRANO Y NO LO PUDIERON ATRAPAR. ¡GUSTÓ!

Solo Tatuaggio dejó el compromiso en blanco, en tanto el resto, los otros nueve ejemplares, salieron a la cancha a la hora señalada. Fueron a los partidores y tras la entrada de los ejemplares a cada uno de sus cajones, se abrieron las puertas a las 16.42 con apenas dos minutos de retraso, sobre el cronograma estipulado por el Hipódromo Argentino de Palermo.

Rápido salió Pico Blanco Rash, perseguido por la jauría, a tiempo que Check Mark no largaba del todo bien, pero como si fuera un caballo del kilómetro, enseguida comenzó a pasar rivales, para colocarse en segundo lugar, por delante de Star Vader y Radical de Alma. Recorrido los primeros metros de la competencia, y ya dejando el opuesto e internándose en el codo, Pico Blanco Rash estaba al frente, casi se podría decir “perdonado” por el pupilo de Jonatan Ramallo. Y poco antes de pisar la recta, se abrió el líder, para dar paso a la bomba, que junto a los palos, y de orejas paradas, comenzó a sacar cada vez más cuerpos. Atropelló Mystogán para quedarse con ser escolta inmediata a cinco cuerpos, por delante de Radical del Alma a medio pescuezo, a un largo en el cuarto quedó Ritmo Capanga, completando el marcador Ever Fast y Sea The Sky.

Check Mark (FF AA 484) es hijo de Indy Point y Che Filly por Luhuk, nació el 15 de octubre de 2016, para seguir dándonos la razón con los que vieron la luz en el mes diez, pertenece al Stud Gus-May-Fer, fue criado en el Haras La Quebrada, lo entrena Jonatan Ramallo y lo condujo, como lo hacen los buenos, ganó tres y lo bajaron en una cuarta, Francisco Goncálves. El ganador empleó buenos 1´11”05 para los 1200 metros, con parciales de 22”52 los 400 y 46”62 los 800. Ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando dos primeros, dos segundos, dos terceros, un cuarto y dos no place.

Mostró velocidad y resto para seguir de firme en los tramos finales de la contienda, tras su paso, en una bien brava, reprisando en un Handicap donde ganara Don Rayito, ganador de siete carreras, nada menos. Va a dar que hablar en su categoría, firma y sello.

Ganadores: Kleine, Unreal Land por distanciamiento de su hermano Jordan´s Meldoy, Sky With Stars, Muscarián, Por Tan Dulce, La Bitácora Perdida, Martell, Glory Scape, Check Mark, French Kiss, Notera Villana, Peixerot y Vigilante.

Destacados: Francisco Goncálves con tres triunfos, nuestras felicitaciones. William Pereyra y el Padrillo Cityscape con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 26.310.957.-

 

Videos Relacionados

  • PREMIO HOLY DAY (2° TURNO)

    Con parciales bien movidos, 22â€Â52 los 400 y 46â€Â02 los 800, el pupilo de Jonatan Ramallo con la segura monta de Francisco Goncálves los perdió por el camino, dejando notable impresión. Lo vi sí, dio espectáculo… [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media