Viernes 20 de Noviembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

MILENA STRIPES POR OTRA DEL JUAN ANTONIO

DSC_9247 DSC_9249 DSC_9251 DSC_9252 DSC_9254 DSC_9255 DSC_9256 DSC_9257 DSC_9258 DSC_9264 DSC_9265 DSC_9270 DSC_9272 DSC_9274 DSC_9276 DSC_9280 c DSC_9283 DSC_9284 tapa 33 de mano 21-11 c

por Osvaldo Martinez

GRAN DOBLE DE LA CABALLERIZA JUAN ANTONIO (BV), DE GUSTAVO “PINTITA” CALVENTE Y DE UNO DE NUESTROS MEJORES ENTRENADORES, ROBERTO PELLEGATTA. NO LO VAMOS A DESCUBRIR AHORA, PERO VALE QUE EN ESOS DOS PASES, FUE PRIMERO Y SEGUNDO, CRACK…

Y en la novena prueba hípica, otra gran carrera, lástima que no hubo mucha anotación, saltando a la pista de Palermo apena siete ejemplares, yeguas de 4 años, ganadoras de una carrera. La favorita fue Milena Stripes, y la Equal Stripes del Juan Antonio (BV) respondió a sus antecedentes, con la misma receta de su compañera en la Joy Cromada en la sexta. La zaina viajó cuarta y tercera, espiando a las líderes Agustina Mía e Incandescenza que venían viajando palo a palo desde la suelta, y también con otro ojo a Black Silks que le quería ganar el tirón para hacerle una pared legal a poco de ingresar al tiro derecho final.

Cuando lo hicieron Incadescenza y Agustina Mía no aflojaban, Milena Stripes se puso a tiro, con Black Silks y Noche de Birra bien abiertas. Hubo lucha, pero en los metros finales la de Pellegatta se puso cómoda para cruzar con dos cuerpos de luz sobre la otra pupila de Pellegatta, Agustina Mía, de gran carrera, al pescuezo Incandescenza, que no quería perder, en el tercero, con Black Silks al hocico en el cuarto puesto, completando el marcador Noche de Birras y Cute Smile.

Mlena Stripes (460) es hija del padrillo Estrella Equal Stripes y Milan Hill por Intérprete, nació el 11 de agosto de 2016, pertenece al Stud Juan Antonio (BV), fue criada en el Haras Estancia La Josefina de los hermanos Alvarez, la entrena Roberto Pellegatta, crack total, y la condujo, implacable, preciso, seguro, Gustavo “Pintita” Calvente, que posó para campanadelargada.com con los deditos de victoria y de dos, tras salir al aire con mi colega Adrián Domínguez para la página Info Turf.

Doble de Gustavo Calvente, doble de la Caballeriza Juan Antonio (BV) de Roberto Antonio Vignati, que justamente en la tercera figuró como Criador de Gobierno Digno y además, el hombre, feliz, porque tiene la madre de Gran Optima, que por nada no se queda con el Tomkinson (G2). Quebramos dijo por el celular…y sí.

Párrafo final para Roberto Pellegatta, también logró un doblete de victorias con las del Juan Antonio, pero en esas mismas carreras, entró segundo con dos yeguas que ganan pronto. Un fenómeno de la cuida y del Golf, deporte que me parece ya abandonó porque no fuimos más a jugar…
 

Ganadores: Mozambica, Montenapo, Gobierno Digno, Royal Visión, Back Reward, Joy Cromada, Otro Planeta, Unity, Milena Stripes, Stormy Monday y Suban El Volumen.

Destacados: Francisco Goncálves con tres victorias, una máquina de ganar carreras, cada día mejor, va a atrapar el futuro, nuestras felicitaciones. Gustavo Calvente, Roberto Pellegatta, Stud Juan Antonio (BV), Padrillos Equal Stripes, Grand Reward y Bernstein, y el Abuelo Materno Not For Sale, con dos triunfos, cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 11 competencias: $ 18.658.223.-

 

Videos Relacionados

  • PREMIO QUERIDA DUBAI

    En la única competencia en el “Verde Esmeralda”, la pista de césped del Hipódromo Argentino de Palermo, de la jornada, la Equal Stripes parecía muy apremiada en plena recta, pero su clase, la hizo responder para cruzar con luz, marcando [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media