Publicidad

33 de Mano

Resultados: 373 Artículos.

Páginas:

  • Jueves 7 de Julio de 2011

    DESDE PRINCIPIOS DE MARZO QUE ANGIOLO NO SALE
    A LA CANCHA POR PLATA. VA POR LA QUINTA SIN TOCAR

    Vale repasar su notable campaña. Es que el hijo de Grand Reward ha salido cuatro veces en el mismo terreno, en la alfombra dorada, y no conoce la derrota. Arrancó en el 2º turno de la Copa Precoces 2010 y durante todo el recorrido dejó a muchos aficionados que presenciaban la prueba con la boca abierta. Todo el tiro, 800 metros, con su jinete Horacio Betansos tirado para atrás, cruzó la raya haciendo galope largo. Tras cartón disput&oacut...

  • Viernes 7 de Mayo de 2010

    AGUSTIN PAVLOVSKY, UN APASIONADO DE LOS CABALLOS Y LA NAUTICA

    Desde muy pequeño y por herencia familiar estuvo relacionado con la industria hípica. Es feliz con lo que hace y se siente un verdadero privilegiado por ejercer la profesión de entrenador de caballos. Aquellos domingos donde no tiene anotados, los aprovecha para practicar otra de sus pasiones: la náutica. En esta entrega, “Api” responde las 33 preguntas de Campana de Largada y eso nos permite conocerlo con más detalles.

  • Miercoles 7 de Abril de 2010

    VILMAR SANGUINETTI, UN URUGUAYO “BIEN ARGENTINO”

    Es una de las personalidades más respetadas de la actividad. Desembarcó desde Uruguay y a fines de la década del ´70 y gran parte de la del ´80 ecplisó como jockey en territorio nacional al obtener varias estadísticas. Entre tantos grandes caballos que montó se destaca el recordado Ultrasonido. Un accidente en las pistas lo obligó a retirarse, pero enseguida mantuvo su lugar desde la posición de entrenador. Llegó a la Argentina en 1968 y la adoptó como su propia patria. Un hombre que se ganó el cariño de todos y aceptó con gusto la propuesta de Campana de Largada. Vilmar por 33, para conocerlo más a fondo.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media