Lunes 5 de Noviembre de 2012

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

LEVURE ESCAPO EN LA RECTA Y CANTO VARIOS

CSC_0045 CSC_0049 DSC_0025 TAPA DSC_0038 DSC_0033 DSC_0041

por Osvaldo Martinez

LA LINEA DE LA DEL SAN IGNACIO REDOBLO LA APUESTA Y NO BIEN PISARON LA RECTA, ESCAPO

Todavía estamos tratando de averiguar porqué corrieron tan, pero tan mal las que daban moneditas en la inicial en el pasto, sobre 1600 metros. Y lo que decimos en el título es verdadero, la línea de la de Api Pavlovsky es sin duda mucho mejor que la otra. Encabezada, Easing Show, Poppy Star y Mille Una Note, venían de actuar en la misma carrera, con ventaja de las dos primeras, sobre las otras dos.

Por supuesto que nos aprestábamos a presenciar un mano a mano, pero Levure, que también había actuado en el pasto de Palermo, pero en otro pase y sobre la distancia de 1400 metros, hizo un medio correr.

Vino lejos en puntitas de pie, corrida al milímetro por Altair Domingos, la sacó afuera encimando al pisar la recta y siempre por el medio de la cancha, se las dividió, cruzando el disco con seis cuerpos de ventaja, que parecieron veinte.

Empleó 1´34”87 para el tiro de la milla en el muy buen césped palermitano y en el recinto de los vencedores, aguardaban a la hija de Lode y Croassant por Confidential Talk, nacida y criada en el Haras San Ignacio de Loyola, con Altair Domingos arriba, Api Pavlovsky, el entrenador de la del San Ignacio, su padre Ignacio Pavlovsky y el jovencito Silvestre, al que el caballo de carrera y la hípica, le interesa muchísimo. Y vaya que nos encanta que un pequeño cercano a la familia de Agustín lo acompañe, en este caso venciendo, pero a no acostumbrarse, porque ganar una carrera es difícil, muy difícil.

Ganó bien la alazana de 462 kilos. Le vemos futuro…

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media