Lunes 28 de Enero de 2013

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

PABLO FALERO SE VA A CHILE

PABLO FALERO

Falero

por Osvaldo Martinez

NO SE ASUSTEN, FUE INVITADO PARA CORRER EL DERBY EN LA REUNION CUMBRE CHILENA

El encuentro con los aficionados que lo quieren y mucho, con los profesionales y directivos del Valparaiso Sporting Club, será el próximo domingo 3 de febrero, donde tendrá la oportunidad de actuar con una yegua, muy candidata nos dijo, con grandes chances de quedarse con el primer lugar del marcador.

Así nos lo hizo saber “Aladino” en la reunión del pasado domingo en el Argentino de Palermo. No estamos poniendo mucho lo de alfombra dorada, porque la mejor cancha del mundo de arena, con estos soles y esta sequía, está como bien lo dice el cartel. Antes si no llovía se colocaba el de normal, pero de un tiempo a esta parte, naturaleza de por medio, sube el que dice “seca”. Y así estaba la cancha en el fin de semana.

El mejor tanteó la cancha figurando cuarto en el inicio de la reunión con Parcimonie, 2 años del Stud Haras Vacación, para enseguida ganar una carrera increíble con Trophy, una Luhuk en madre por Mutakddim del Stud Creole. De diez se pierden once y ganó.

Al rato fue segundo con Woman In Love y al toque se llevó dos al hilo, con Matador Express y La Intimada. El nacido en el Orilla del Monte, respondió a sus antecedentes ampliamente, mientras que la nacida y criada en el Haras Don Florentino de la familia Grimaldi, repuntó grande, tras su mala actuación en el Bosque, volviendo a correr, como en la oportunidad rosarina, donde perdió porque perdió en tiro corto, quedando por delante de un ganador de dos carreras. ¡Decía jugame en el paseo preliminar!

Defendiendo a los aficionados entró segundo a la cabeza con Le Fric y luego estuvo en los marcadores de todas las carreras que disputó, hasta la undécima donde escapó temprano y cruzó con Equal To Wind, un hijo de Equal Stripes que la merecía con creces.

Fue segundo, otra vez, con Te Empuje Cat, cuarto con Uralight y en la última con La Grimaldi, hija del gran Southern Halo, pupila de Nico Marín Ferro, se hizo un picnic.

Cinco pases para el gran jinete que arrancó el año con todo y para todos, mandando en los dos hipódromos.

Y el domingo que viene lo van a disfrutar los chilenos…

¡Allá va, hermanos!

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE CHILE - COMUNA DE INDEPENDENCIA SANTIAGO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media