Martes 19 de Febrero de 2013

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

CIARAN KENNELLY UNA VISITA DE LUJO EN LA PUNTA

DSC_0031 DSC_0032 DSC_0033 DSC_0034 DSC_0035 DSC_0036 DSC_0041 DSC_0042 DSC_0045 DSC_0046 DSC_0052 DSC_0053 TAPA

por Osvaldo Martinez

UNA PERSONALIDAD DE LA HIPICA MUNDIAL, POR PRIMERA VEZ, VISITO EL HIPODROMO DE LA PUNTA Y QUEDO ENCANTADO CON LA GRAN COMPETENCIA

Representante de la International Racing Consultant, tuvimos el gran honor de conocer al Sr. Ciaran Kennelly, Asesor Internacional de IFHA, Federación Internacional de Autoridades Hípicas en programación de carreras y sistemas de ratings. Un libro abierto y de consulta constante.

Eran más que interesantes sus conversaciones y comentarios, principalmente entre las autoridades del Hipódromo de San Isidro, del Jockey Club Argentino. Estaban presentes en una de las tantas reuniones, el Presidente y el Secretario, de la Comisión de Carreras, Raúl Nelson y Miguel Correa Rawson, respectivamente. El Vocal Juan Carlos Echeverz, como así también, un estudioso del handicap, como lo es Miguel Careri. Un trabajador incansable, al que le apasiona hablar de turf y que lo practica desde hace mucho tiempo en uno de los escenarios más lindos del mundo, el Hipódromo de San Isidro.

Otros de los temas fueron los premios, sorprendiéndole la nueva escala en vigor, con referencia al costo de la cuida mensual por cada caballo.

Junto a Ciaran Kennelly, conocimos y a la cual le agradecemos, por su paciencia, amabilidad y calidez, a la traductora Gabriela Alonso, que nos ayudó y mucho, en cada diálogo y en cada momento. Ella trabaja en el Hipódromo de San Isidro, en las oficinas de OSAF y sabemos que lo hace muy bien.

Las máximas autoridades del Hipódromo La Punta y de Slots Machines, además de invitarlo gustosos a la disputa del Gran Premio Vicente Dupuy (L) le entregaron una plaqueta recordatoria de su paso por el escenario puntano.

Fue presentado al público por José María Jantus, Gerente de Relaciones Institucionales de Slots Machines y le entregó la distinción el Gerente del Hipódromo La Punta, Fernando Videla.

Néstor Yerio, conductor locutor, con la colaboración de Gabriela Alonso, realizaron una entrevista y Ciaran Kennelly comentó, dentro del reportaje, sobre la excelencia de la carrera y de la importancia que en el marcador hayan clasificado caballos como Giacom, Rabid In The Rye y Gato Editor en los cuatro primeros puestos, todos con actuaciones de jerarquía en los máximos.

A solicitud de www.campanadelargada.com posaron para el recuerdo Ciaran Kennelly, Gabriela Alonso y las autoridades del Hipódromo de San Isidro, Raúl Nelson, Miguel Correa Rawson y Miguel Careri.

Kennelly prometió asistir en algunos de los cotejos principales, que el medio hípico de La Punta, organice durante el año, por caso aunque sus obligaciones son muchas, podría ser el 2 de junio, en oportunidad que otra vez, La Punta, reúna a los mejores del país, en el Clásico Estrellas Provincias Argentinas o en su defecto, en la extraordinaria fiesta que se va a realizar el 25 de agosto, cuando se corra el Clásico Aniversario de la Ciudad de La Punta y un día antes se entreguen las Distinciones 2013, Jorge A. Laffue, o el 17 de noviembre, cuando se dispute el Gran Premio Jorge Laffue (NG) a disputarse en la distancia de 1800 metros.

Será un placer tenerlo otra vez entre nosotros…

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE LA PUNTA - SAN LUIS - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media