Domingo 24 de Febrero de 2013

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

BARAHONA LE RESPONDIO A SU ENTRENADOR

DSC_0083 DSC_0084 DSC_0085 DSC_0086 DSC_0088 DSC_0089 DSC_0090 DSC_0091 DSC_0092 DSC_0093 TAPA DSC_0096 DSC_0097 DSC_0104

por Osvaldo Martinez

POTRANCA IMPORTANTE DEL STUD HARAS VACACION, QUE EN DOS SALIDAS HABIA DEJADO MAL PARADO A SU ENTRENADOR. EN ESTA CANCHA LE DIO LA RAZON

Y sí, a veces pasa, que ejemplares de notable físico y espectaculares trabajos, tarden en responder. Es el caso puntual de esta potranca del Stud Haras Vacación y en manos de “Los Maldotti” que en las dos primeras se despintó temprano y llegó donde no tenía que llegar.

Debutando llegó novena entre 15 en la grama de San Isidro. Cruzó a 6 ¾ de cuerpo en la milla de césped normal con boletos grandes, como que prometía abonar $ 3.- por cada uno. Increíble, pero cierto para su gente y entonces a los trece días, le dieron otra oportunidad, con 532 kilos de puro músculo, saltó otra vez a la cancha de césped en San Isidro en 1400 metros y le fue peor, siendo cuarta a ocho cuerpos.

Había que buscarle la vuelta, porque si en el debut pagaba apenas $ 3.- a ganador y en la siguiente $ 2.10, algo tenía la hija de Southern Halo, entonces se decidió anotarla rápidamente a un mes de dicha actuación en la arena de Palermo. Y entonces, la valiosa zaina del Stud Haras Vacación, respondió a lo grande, asomando en la punta, no bien dijeron vamos y se la trajo a la rastra en 1´23”33 para los 1400 metros sobre pista pesada, que no estaba para grandes marcas. Con picantes parciales de 22”36 los 400; 46”20 los 800 y 1´9”76 para los 1200, cruzando con varios cuerpos de ventaja. Repitiendo los kilos pasó con ocho cuerpos de luz, de orejitas paradas.

Muchos la siguieron a sabiendas que la yegua servía de verdad y otros, alertas a cualquier movimiento, detectaron en la playa de estacionamiento del Hipódromo de Palermo, bajar de su auto a la plana mayor del Vacación. Y acertaron.

Al joven entrenador Juan Sebastian Maldotti se lo vio feliz, contento, tanto como cuando fue a buscar a la ganadora del clásico. Es que lo peor que hay para un entrenador es saber que se tiene un gran caballo y tras dos actuaciones no demostrar ni el cinco por ciento de su poderío.

Veremos como sigue la historia, la nieta de Roy sirve seguro, y comenzó a demostrarlo.

¡Va bien!

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

BARAHONA

(Souther Halo (USA) y Becaria por Roy (USA) )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media