Sábado 24 de Agosto de 2013

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

SI, ENCONTRAMOS A UN GENIO EL DR. CARLOS ESPINOSA

.

DSC_0017 DSC_0018 DSC_0026 DSC_0027 DSC_0030 DSC_0031 DSC_0032 DSC_0033 DSC_0077 DSC_0078 DSC_0081 DSC_0082 DSC_0085 DSC_0086 DSC_0092 TAPA 33

por Osvaldo Martinez

EL AUDITORIO ESTABA A PLENO EN SU SEGUNDO DIA Y SE TUVO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR Y APRENDER CUANDO COMENZO SU DISERTACION..."EL iNDIO"

No fue el mejor momento para mi, conocer a un ser excepcional de la manera que nos conocimos mutuamente. Uds. podrán decir cómo Osvaldo Martínez, más conocido por "El Teacher" no conoce al Dr. Carlos Espinosa Buschiazzo, más conocido por "El Indio". Resultaba que el Dr. Carlos Espinosa Buschiazzo, más conocido por "El Indio" no conocía a Osvaldo Martínez, más conocido por "El Teacher".

Todo comenzó cuando el Dr. Carlos Dodera hablaba al público sobre la importancia clínica en la compra venta del equino deportivo. Se abrió la puerta, apareció una persona muy bien vestida y se colocó a unos pasos míos. En un momento dado uno de los concurrentes que lo conocía, además de recordarle quién era su padre, le convidó un mate. Gustoso el hombre le agradeció, pero a veces el susurro en una sala en silencio es peor que un grito. Miré hacia atrás, tomé mis pertenencias y me separé unos cuantos metros.

Al poco tiempo, esta persona se acercó gentilmente y me pidió disculpas. No hay problema le dije y siguió hasta la primera fila donde estaban sentados todos los colegas de Dodera. Y no habían pasado segundos que ello ocurriese que persona que pasaba por el lugar lo saludaba amablemente. Por supuesto que me pregunté en un momento quién sería ese personaje al que lo quería todo el mundo.

Tremenda sorpresa para mí, fue cuando subió al escenario con su computadora y lo presentaron. Sí, acertó, era el Dr. Carlos "El Indio" Espinosa Buschiazzo.

Me quedé y le hice a la par toda la vuelta. Me atrapó, su forma de explicar, su cariño y el amor por lo que hace, su pasión, sus ganas de enseñar. Mucha gente joven colmaba las instalaciones y no se sentía ni siquiera la salida de una tos inoportuna.

Aguardé pacientemente su relato, interesantísimo de punta a punta, contestó una pila de preguntas y cuando terminó, bajo una lluvia de aplausps de admiración, me fui acercando al escenario y le extendí mi mano derecha.

Si habremos hablado maravillas de este personaje, de este genio de nuestra hípica con el querido y recordado Norberto Falcone. Me hubiese gustado conocerlo de otra forma, de otra manera, pero así lo conocí al famoso "Indio"

Suele pasar cuando uno tiene a un ídolo guardado sin rostro, pero a sabiendas que en lo suyo es el uno y de pronto se lo conoce de la manera más graciosa.

Luego nos encontramos en el almuerzo. Un tipazo, un caballero, que hasta me dio la impresión que cuando le dije quién era yo, el de Campana de Largada, hizo un gesto como si todos los días a la misma hora parara todo lo que estaba haciendo para ver mi programa. Eso sí, sabía por lo menos que yo tenía que ver con algo de las carreras y que era periodista por el cartel que tuve que llevar colgado del cuello, durante los tres días, con un título catástrofe que decía "prensa".

Quedamos casi como amigos...

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE LA PUNTA - SAN LUIS - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media