Lunes 18 de Agosto de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

PAGO LA REPRISE ISLANDICO Y LOS VA A TENER MAL

DSC_6783 DSC_6784 DSC_6785 DSC_6805 DSC_6806 DSC_6786 DSC_6787 DSC_6797 DSC_6798 TAPA DSC_6799 DSC_6801 DSC_6803

por Osvaldo Martinez

CON LOS COLORES DEL STUD MARIAS DEL SUR Y LA GRAN CONDUCCION DE JUAN CRUZ VILLAGRA, EL HERMOSO ALAZAN CORRIO TODA LA VUELTA Y PUDO SALIR ILESO

Casi en el final de la jornada, llegarían, para alegría del Haras La Pasión, dos triunfos importantes, para conseguir otra vez en lo que va del año, un triplete soñado para un establecimiento de cría. Una alegría, ante la cantidad de arrimes obtenidos en pistas, con los colores del Stud Rubio B. Las victorias de Islándico en la decimocuarta carrera y de Hello Hello en el decimosexto pase, se agregaron al de Líder Mundial en la segunda prueba de la jornada, estas en la arena y la primera, en el pasto.

Se corría el Premio Ting A Folie, segundo turno, en 1200 metros y problemas en los pareparativos de la largada, lo dejó raleado, retirándose varios ejemplares, agregándose a los que ya estaban borrados desde temprano. Así fue que quedaron por el camino, The Dance Begine, Body Ssuspiro, Giant Angel, Es Ruletero y El Rayo Mc Queen.

La carrera no tuvo mucho desarrollo, pero sí emoción, porque Vincittore, un Lizard Island al cuidado de Jorge Mayansky Neer, se fue para la punta desde temprano y vaya que resultó bravo quebrarlo, pero entre el poder del hermoso alazán del Stud Marías del Sur y la fuerza y la fe ganadora de Juan Cruz “El Titán” Villagra, también ganador en tres oportunidades, durante la tarde noche, hicieron que el descendiente de Pure Prize, cruce, tras durísima lucha, con un largo de ventaja a pasos del disco.

Islándico (528) es hijo de Pure Prize y Equal Pretty por Equalize, pertenece al Stud Marías del Sur, nació y fue criado en el Haras La Pasión, lo entrena Juan Carlos Etchechoury (h), lo presentó Enrique Sauro y lo llevó a la victoria, cada día corre mejor, Juan Cruz Villagra. El ganador empleó muy buenos 1´10”71, ya con la pista bien revuelta, y su record a la fecha es de dos salidas a las pistas, consiguiendo un primero y un segundo. Dejó muy buena impresión, viajó en el fuego, luchó a muerte durante toda la recta y llegó parando a la raya.

Hay futuro del bueno para el caballo de los muchachos amigos.

¡Jugados antes de que vean la última carta!

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media