Lunes 12 de Enero de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

DOCE CUERPOS PARA EL CANDY RIDE DEL RUBIO B

DSC_0079 DSC_0082 DSC_0085 DSC_0086 DSC_0087 DSC_0101 DSC_0088 DSC_0089 tapa DSC_0099 DSC_0102 DSC_0104 DSC_0106

por Osvaldo Martinez

VASTAGO SALVAJE ASUMIO LA VANGUARDIA A POCO DE LARGAR Y SE VINO DE UN TIRON, DEJANDO MUY BUENA IMPRESIÓN. MERECIA LA VICTORIA EL ALAZAN

Era lo que se esperaba del hijo de Candy Ride, ni más ni menos. Y vaya que dio muestras de su poderío, toda vez que a la rienda, cruzó el disco triunfal, la merecía, con varios cuerpos de luz, sin menospreciar a sus adversarios, prácticamente casi como una corrida y floreo para una pronta salida entre ganadores de una en el mismo tiro. La gente del Rubio B., se había quedado con las ganas en dos oportunidades, cuando lo atraparon al filo del disco, consiguiendo dos segundos puestos consecutivos. La tercera era la vencida y vino fácil, la verdad, como si hubiese corrido solo.

Fue todo muy fácil para el hermoso alazán de 480 kilos, que movido en los primeros tramos de la competencia por Jorge Ricardo asumió la vanguardia, tomando buena luz sobre sus ocasionales rivales. Lo siguió toda la vuelta Candy Empir, tercero viajaba Rabbit Inc, luego lo hacía Ballard, con Uo We Go en el último lugar. Dejando la recta de enfrente no hubo variantes, solo la mejora del pupilo de Edgardo Martucci, que abierto daba cuenta de Ballard y se colocaba cerca de Rabbit Inc, para en esa figura ingresar a la recta final.

Cuando lo hicieron Jorge Ricardo, siempre con las riendas bajas, le hizo cambiar de mano al Candy Ride en un par de oportunidades y Vástago Salvaje le respondió a media máquina, estirando distancias sobre Rabbit Inc (516), doce cuerpos por total, doblegando éste, por medio cuerpo a Candy Empir (486), tras dura lucha durante casi topa la recta. Luego cruzó a diez cuerpos más Ballard (454), con Up We Go (522) a otros seis, cerrando la marcha.

Vástago Salvaje (480) es hijo de Candy Ride y Victoria Reel por Danehill Dancer, pertenece al Stud Rubio B., nació y fue criado en el Haras La Pasión, lo entrena Juan Javier Etchechoury y lo llevó a la victoria sin despeinarse Jorge "El Teacher" Ricardo. El ganador empleó estupendos 1´35"24 para el tiro de la milla, sin parciales, salió tres veces a las pistas logrando un primero por demolición y dos segundos puestos.

Va en busca de los que le ganaron para tomarse cumplido desquite. ¡Ya lo saben!



Videos Relacionados

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media