Sábado 27 de Febrero de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

ALDEANO NOV

Pese a que el Gran Premio se suspendió hasta el 21 los hermanos chilenos viven un momento angustiante. El tremendo sismo del sábado a la madrugada los ha sacudido y el país entero está tratando de salir de la oscuridad, a medida que avanzan los días, tras el ataque de la temible furia de la naturaleza. Agazapada, sin anuncio previo, asesina, traidora. Veremos como sigue esta terrible historia. En el sorteo de partidores, Aldeano Nov partirá del cajón nº 10, mientras que Bat Finder, del 3. Gustavo Duprat estuvo en el entrenamiento del pupilo del Rubio B. Este es el informe fotográfico:

ent aldeano nov4.JPG ent aldeano nov5.JPG ent aldeano1 nov.JPG ent aldeano nov2.JPG ent aldeano nov3.JPG

por Osvaldo Martinez

Con la presencia del titular de la caballeriza Rubio B, Ricardo Benedicto, en la mañana de Palermo y tras conseguir el permiso de las autoridades del Hipódromo Argentino de Palermo, Aldeano Nov, uno de los representantes argentinos para el Gran Premio Latinoamericano, trabajó a las órdenes de Jorge Ricardo a la mano derecha. La atenta mirada del DT Enrique Sauro, durante el trabajo y la sonrisa cuando el “Teacher” regresaba, nos anunció que el poderoso alazán está con los diez puntos y el cambio de mano parece no molestarlo. Al postergarse el Gran Premio al día 21 habrá más tiempo para seguir ensayando. A nuestros amigos colegas y a todo Chile un fuerte abrazo y que Dios los acompañe en este difícil trance. Estamos a vuestra disposición…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Hay 1 comentarios:
  • #1 - Esteban Gárate Figueroa

    Gracias Osvaldo por esas palabras de apoyo... la pasamos mal, se nos vino abajo la estantería pero ya estamos en carrera de nuevo. Los esperamos el 21... Un abrazo, Esteban

    28/02/2010 21:40 hs.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media