Publicidad

A la vera del camino

Resultados: 373 Artículos.

  • Lunes 5 de Mayo de 2014

    ESTADISTICAS DEL STUD BOOK ARGENTINO FINALIZADO EL MES DE ABRIL DE 2014. PRIMERA VEZ QUE LOS NUMEROS CAMBIAN.

    Decimos esto porque la estadística que vamos a publicar es desde el 1 de enero hasta el 30 de abril de 2014, cuando al otro día, el 1 de mayo, por supuesto no están incluidos, se disputaron en el Hipódromo Argentino de Palermo seis cotejos de Grado Uno, y los premios conseguidos por los ganadores, cambian radicalmente los números. Por caso Mystery Train, el ganador del Gran Premio República Argentina (G1) que tuvo una recompensa de $ 1.000.000.- para el vencedor. Por supuesto la caballeriza Mate y Venga, el Padrillo Not For Sale, en estos momentos estaría arriba de todos y el mismísimo establecimiento de cría, Arroyo de Luna, en menor medida. El Haras Abolengo también subiría, ya que se quedó con los dos cotejos para la nueva generación, que tenían un premio de $ 200.000.- cada uno. Ya veremos cómo se desarrollan los resultados en el mes de mayo, por ahora hasta fines de abril, así estamos:

  • Miercoles 30 de Abril de 2014

    SE ENTREGARON LAS DISTINCIONES CARLOS PELLEGRINI EN LA NOCHE DEL MARTES LLUVIOSO EN EL NORTE

    La mujer en el turf fue homenajeada, premiada, con la réplica de la estatuilla del Carlos Pellegrini en la noche del martes en el Hipódromo de San Isidro. Enrique Olivera, Presidente del Jockey Club Argentino, dio la noticia esperada por todos, en el cierre de la entrega de las distinciones. María Marta Leonardini de Garat, Criadora en el Haras Don Santiago, Marina Lezcano, la gran Marina, jockey, dueña de grandes hazañas, Profesora en la Escuela de Jockey en el Hipódromo de La Punta, Lucrecia Carabajal, la mejor en la actualidad, Letizia Porfiri, veterinaria de Calidoscopio, María Flores, peona, Irene Guimaraes, jockey, la recuperadísima Florencia Peñalba y María Fernanda Alvarez, que presenta, corre, y gana, entrenadora de primer nivel y otras mujeres que subieron al escenario. A continuación las fotos cedidas gentilmente por la firma Hemilifot y el resumen de lo sucedido en la entrega de los Pellegrini, del 2103.

  • Martes 22 de Abril de 2014

    PONCHARELLO, DE PELICULA

    Una organización perfecta la subasta del Haras La Pasión, en su gran venta de productos 2012 con “convenios de cría” con los Haras Arroyo de Luna, Avourneen, La Esperanza, Marías de Sur y Ojos Claros. Al mediodía estuvimos en las instalaciones del Tattersall de Palermo, y a las 18.35 cuando se abrió el telón y los actores comenzaron la obra, también www.campanadelargada.com cantó presente. Y para nosotros fue un orgullo el haber elegido como el mejor, al número 2 del catálogo, Poncharello, hijo de Easing Along, un potrillo extraordinario, poderoso, musculoso, de mucha, muchísima clase, que la caballeriza Myflower, tras intensa puja, lo adquirió en la suma de $ 560.000.-. Recomendado como enemigo serio a Lemonchello, otro hermoso potrillo por Stormy Atlantic, que fue el segundo más caro, vendiéndose en $ 480.000.-. Se dispersaron todas las piezas y se logró un más que interesante promedio a través de la firma rematadora Agencia Fallow, con la dirección de Arturo “Martillo Alado” Moscón y Marcelo Durán.

  • Lunes 21 de Abril de 2014

    EL MARTES CITA IMPOSTERGABLE EN EL TATTERSALL DE PALERMO, VENDE EL HARAS LA PASION, 14 PRODUCTOS Y 26 CONVENIOS DE CRIA, A LAS 18.00

    Llegó el gran momento para presenciar uno de los remates más importantes del año. A las 12.00 se hará la muestra de los 40 productos en el Tattersall de Palermo, tradicional espacio de ventas de caballos en Avenida Libertador 4595, en la Capital Federal. Y a las 18.00 comenzará el remate con el martillo alado de Arturo Moscón de la firma Fallow. Participan del evento los Haras Arroyo de Luna, Avourneen, La Esperanza, Marías del Sur y Ojos Claros, con hijos de los reconocidos padrillos Easing Along, Not For Sale, Stormy Atlantic, Zensational, Exchange Rate, Lizard Island y Emperor Richard. El remate se verá en la página del Haras La Pasión.

  • Viernes 18 de Abril de 2014

    SORTEO DE PARTIDORES EN EL HIPODROMO ARGENTINO DE PALERMO PARA EL JUEVES 1

    Presencia perfecta de profesionales, propietarios, autoridades y periodistas. Es que la jornada del próximo jueves 1 de mayo, feriado nacional, es para estar presente, máxime cuando el sorteo de partidores tiene mucha, muchísima importancia. Una buena salida para los punteros, por dentro, por fuera o en el medio, o en las de largo aliento, los atropelladores prefieren soltar por el lado interior. Eso va en la sabiduría de cada preparador y de la forma de correr de cada ejemplar, que tiene la gran oportunidad de participar en este magnífico y seguramente, inolvidable jornada jerárquica. Nada menos que seis son los Grupo Uno, el República Argentina; el Criadores; el OSAF, de las Américas; el Ciudad de Buenos Aires; el Atucha y el Montevideo. Aquí están todos…

  • Martes 1 de Abril de 2014

    ESTADISTICAS DEL STUD BOOK ARGENTINO – ENERO - MARZO 2014

    Disputadas las reuniones de enero, febrero y marzo de 2014, el Stud Book Argentino, a quien le agradecemos el trabajo realizado y que nos lo haya cedido para nuestra página, no hay muchas novedades con respecto al mes pasado. Firmamento, Van Nistelrooy, Southern Halo, El Alfalfar y Americano Key son figuras. En cuanto a la Clásica en los Haras manda el establecimiento de cría “Gaviotas Al Viento”, pero en los restantes rubros El Alfalfar, Key Deputy y Easing Along son los que están bien arriba en la tabla. Y en la de Productos, Padrillos, Abuelo Materno y caballo ganador por suma de 2 años, repiten los nombres, en uno de los mejores años del Haras El Alfalfar, de la familia Camogli. A continuación los 100 primeros de cada uno de los ítems. ¡Aquí están!

  • Sábado 15 de Marzo de 2014

    REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE OSAF EN LIMA, EN VÍSPERAS DEL LONGINES GRAN PREMIO LATINOAMERICANO

    .

  • Miercoles 12 de Marzo de 2014

    ESTA VEZ HICIERON CERRAR EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO, NO ELIGIERON EL MEJOR MOMENTO

    .Y sí, pareciera que estuviese todo preparado, se para en La Plata, se para en San Isidro, en Palermo, cuidado con lo que hacen muchachos, a ver si se corta la canilla y se quedan secos en el medio del patio. Igual quiero decirles a los que hoy estuvieron en San Isidro y anularon toda posibilidad que la reunión, se había corrido la primera, continuara normalmente, que la Provincia de Buenos Aires, con su Sr. Gobernador a la cabeza está tratando de solucionar el problema de los maestros. Para mi modesto entender eligieron un mal día, una mala semana, un mal mes, un mal año, para ver si sigue viniendo la plata de los Bingos. Hoy se está en otra cosa mucho más importante para ellos, que los chicos que estaban hoy en el Norte, saltando en la puerta del Hiódromo y en la cancha. Los MAESTROS y que miles y miles de niños tengan clase a la brevedad. Hagan lo que quieran, mañana paren en La Plata, como se anunció hoy a los gritos en la Agencia de Palermo. El viernes, guarda, una horita de paro y a casita y que Palermo siga andando, y después el domingo otra vez en La Plata y el sábado en San Isidro. Y el lunes como es Palermo otra vez en casita. No cuentan con la adhesión de nadie, ni de los jockeys, ni de los cuidadores, ni de los peones, ni de los propietarios.

  • Jueves 6 de Marzo de 2014

    EL NUEVO HIPODROMO DE LAS FLORES EN SANTA FE ABRE LAS PUERTAS 2014

    Muy pronto, para ser más precisos el 23 de este mes comenzará a rodar otra etapa del Hipódromo Las Flores, la que corresponde al 2014 y que tendrá, como es costumbre, el apoyo de profesionales y propietarios que estuvieron el año pasado, más los que seguramente se van a incorporar este año. Máquinas motoniveladoras para el arreglo total de la pista principal, colocación de arena, cruzando con la que ya estaba, para la seguridad de jinetes y caballos, esto dirigido por el Ingeniero Uruguayo José Pedro Cristina. Cambios de las barandas de madera por los nuevos de PVC y las nuevas obras para el desagüe correcto del agua en toda la cancha. A continuación el programa de inscripción para la primera reunión de 2014, el 23 de marzo y además las dos que corresponden al mes de abril, el 2 y el 20 de ese mes. ¡Campana de largada, largaron¡

  • Sábado 15 de Febrero de 2014

    PESE A LA LLUVIA CAIDA, LA PUNTA NO SE DETIENE. SIGUEN LLEGANDO CABALLOS PARA LA GRAN FIESTA DEL DOMINGO 16

    Nosotros ya estamos instalados en el Hotel Amerian, y con ello ya tenemos mitad de carrera ganada. Además de ser un gran hospedaje, la atención no puede ser mejor. Lo que se necesite está al alcance de la mano y en caso de no tenerlo, los dos gigantes amigos que tenemos solucionan todo, pero todo, ellos son Fernando Videla Y José María Jantus, enormes tipos que a cada momento nos hacen sentir como en nuestra propia casa. Son profesionales y ellos fueron los que nos permitieron visitar la Villa Hípica en el mediodía del sábado. A continuación un panorama de cómo están los caballos y lo que todos piden, que salga el sol para que mañana domingo, se pueda vivir una de las mejores fiestas turfísticas del interior del país, sino la mejor, con tres cotejos jerárquicos fantásticos, incluyendo el Clásico Gran Premio Dupuy (G3) en 2400 metros.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media