Jueves 4 de Agosto de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

CUMPLE AÑOS EL HIPODROMO LA PUNTA DE SAN LUIS, ORGULLOSO DE LLEVAR ADELANTE SU AMOR Y SU PASIÓN HACIA LA HIPICA TODA

Una jornada espectacular vamos a vivir este fin de semana en La Punta, San Luis. Lo dijimos en todas las oportunidades que depositamos nuestro cuerpo y nuestra mente en ese hermoso escenario del enorme y precioso país donde nacimos, y estamos viendo pasar los tiempos, junto a nuestra familia, a nuestra divina familia, rodeado de amigos, un valor oro conseguido durante tantos años y de pronto, lamentablemente, a muchos se los ve desaparecer entre las manos bañadas de agua, otras de sangre, sin poder presenciar este magnífico mundo del turf nacional. El próximo domingo el escenario puntano ha organizado seis competencias comenzando la jornada a las 13.45 y finalizando a las 18.05, incluyendo el Clásico Aniversario Hipódromo La Punta (L) sobre la distancia de 1600 metros, con una recompensa que alcanza a 300.000.- pesos.

TTTTTTTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGOS DEL HIPODROMO LA PUNTA, ESPECTACULAR JERARQUICO CON UNA RECOMPENSA DE PRIMER NIVEL Y LAS DISTINCIONES JORGE A. LAFFUE 2016

La gran fiesta del Hipódromo La Punta, San Luis la vamos a vivir todos, por intermedio de www.campanadelargada.com, “La Página” que cada día tiene más aficionados siguiéndola, siendo la más importante del país. Estaremos desde el mismo viernes para traerles todas las emociones, las esperanzas, de la gente que va a participar en el cotejo central y por supuesto la felicidad de los que serán elegidos en los premios Jorge A. Laffue, como así también los precios máximos del gran remate que fue organizado con la venta de ejemplares de los Establecimientos de Cría Haras Abolengo, Haras Vacación, Haras La Pasión, Haras Firmamento y Haras Rodeo Chico y la participación de Haras Locales. Hijos de Sidney´s Candy, Roman Ruler, Manipulator, Van Nistelrooy, Lucky Roberto y Zensational, nada menos.

Se corre el domingo 7 en el quinto turno, a las 17.25, el Clásico Aniversario Hipódromo La Punta (L) – Copa Haras La Pasión (1600m) para todo caballo de 4 años y más edad, peso 4 años 58 kilos, 5 años y más edad, peso 60 kilos, los jockeys aprendices sin descargo, que se verá en todo el país, por intermedio del simulcasting con el Hipódromo de San Isidro, y donde en la impresión Idalino, se pasa de buen caballo como para sacar pecho y volar de los 250 a la raya, para quedarse con los $ 300.000.- del primer premio. Pero no se la regalan al del Stud Del Valle de San Juan. Es que los que ya corrieron y con éxito en este piso, como Uomo In Frac y Emperador Juan, saben como correr, respirar y sacar las manos en el escenario puntano, no poca cosa y vaya que lo demostraron en muchas oportunidades. Y eso es llevar una ventaja con el ganador de Grado Uno en Palermo y segundo en el de San Isidro, para ser más precisos en el Palermo (G1) y en el San Isidro (G1). Parecería la triple fórmula ideal, pero y si Defiantfoot saca cuatro cuerpos y lo corren todo el día y si Soul Surfer, lo sigue pasito a pasito y lo parte al medio en pleno recta, todo esto puede pasar.

Al cierre se va a disputar el Clásico Juvenile (1200 metros) a las 18.05, donde Chicago, ya ganador de dos en tantas presentaciones, parece ser el mejor del lote, y por lo que cuentan tira la tercera sin tocar arriba de la mesa. Se corren los Premios Epic Hoteles, el Premio Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, en 1000 y en 1400 metros, respectivamente. Mientras que en las dos primeras, el Premio Jockey Club Río Cuarto y el Premio Jockey Club de Santa Rosa La Pampa, que justamente también va a participar del simulcasting con el Hipódromo de San Isidro.

Nos estamos viendo, fotos, vídeos, notas, reportajes, la vamos a pasar bien, qué digo la vamos a pasar bien, la vamos a pasar muy bien.

Gran abrazo y muchas felicidades para todos…

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE LA PUNTA - SAN LUIS - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media