Viernes 30 de Septiembre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

SABADO 1 DE OCTUBRE DE 2016: XXXII GRAN REMATE, PRODUCTOS, YEGUAS MADRES Y TRAINING DEL HARAS DON FLORENTINO EN LA FRANCIA, CORDOBA. ¡IMPERDIBLE!

Como todos los años la familia Grimaldi invita, a uno de los remates más importantes de nuestra hípica, en La Francia, Córdoba, en las instalaciones del Haras Don Florentino, en la Ruta Nacional número 19, kilómetro 182. La cita es a las 11.00 horas la presentación de los productos, a las 12.00 horas el Almuerzo, ya saben que se reúnen más de 2000 personas en dos tremendas carpas, se aguarda que el tiempo acompañe y a las 14.00 horas en punto, la subasta, la Gran Subasta, con hijos del padrillo estrella Qué Vida Buena, Alpha Plus, Manipulator, Strategic Prince, Lingote de Oro, Sidney´s Candy y Exchange Rate. Una reunión de amigos, con las puertas de par en par…

TTTTTTTTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

COLOSAL SUBASTA DE PRODUCTOS TRAS UN AÑO DE PRIMERISIMO NIVEL CON LOS HIJOS DE QUE VIDA BUENA EN EL HARAS DON FLORENTINO DE LOS GRIMALDI

La batería de buenos potrillos habla de 19 piezas de primerísimo nivel, con cuatro hijos de Alpha Plus, un Sidney´s Candy, un Exchange Rate y trece descendiente del padrillo estrella Qué Vida Buena, que dio todos ganadores a la fecha en distintos escenario del país. Las hembras cantan victoria con seis hija de Alpha Plus, seis de Que Vida Buena, dos Strategic Prince, dos Manipulator y una hija de Lingote de Oro. Nosotros como hacemos todos los años, tiramos algunos nombres arriba de la mesa, como una guía para los afortunados compradores que se acerquen a la gran subasta de Productos 2014, machos y hembras, destetes (2015) yeguas madres y ejemplares en training.

Comenzamos nuestras recomendaciones, con Apolonio Plus, hijo de Alpha Plus y Apolonia por Rampart Road, propio hermano de dos ganadores, y un tercero, con dos arrimes importantes en San Isidro. Stevens, por Que Vida Buena y Apabullada, nacido el 24 de agosto, propio hermano de Dettori, ganador a los 2 años, en tiempo record, 57”3/5 en Río Cuarto y de Apotheosis, ganadora en La Plata, en su debut a los 2 años, una de las mejores piezas del remate. Golden Ball, Sidney´s Candy y Great Appeal por Slew Gin Fizz, con dos ganadores como hermanos maternos. Excelente nacimiento del 25 de julio. Colores Santos, un Exchange Rate y Miss Lola, por Bernstein, Selfies, Alpha Plus y Seasonal Gold por Medaglia D´Oro, del 16 de julio, prpia hermana de Spurs, ganadora en su debut en Tucumán, Lazarilla Plus, ddel 19 de agosto, Alpha Plus y Stormy Laze, hermana materna de Strep Music, ganadora de tres carreras en San Isidro, con el Trébol. Que Mas da y Que Millera, hembras hijas de Que Vida Buena, en madre por Friul y Honour And Glory y Limoncella, Manipulator y Lima Nueva por Flower Alley, del 12 de agosto.

Completan la subasta los productos de 2015, Destetes, Yeguas Madres y Training.

No se lo pierdan por nada en el mundo, los Grimaldi los están esperando con los brazos abiertos. Un gran almuerzo, música de la buena, y después la subasta, llevándose seguramente algún potro para ganar carreras donde los lleven. Estos ganan en todos lados.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media