Sbado 11 de Marzo de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

EL SENTIDO HOMENAJE EN SAN ISIDRO A LA MUJER, NO FALTÓ NADIE, ESTUVIERON TODAS, UN HERMOSO ACTO, PRECIOSO…

La fiesta de una enorme reunión hípica en el Hipódromo de San Isidro, sobre la mejor pista de grama del mundo, la presentación de Sixties Song, el crack que ganara el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) y el Gran Premio Latinoamericano (G1) y el homenaje a las mujeres, completó una hermosa jornada. Marina Lezcano, Irene Guimaraes, Lucrecia Carabajal, María Marta Garat, Griselda Oviedo, María Fernanda Alvarez, Ariela Walkoski, Silvia Rojo y Letizia Porfiri, posaron para Campana de Largada.

okokok DSC_5519 DSC_5520 DSC_5521 DSC_5522 DSC_5523 DSC_5524 DSC_5526 DSC_5528 OTO TAPA DEL DIA DE LA MUJER DSC_5529 DSC_5531 DSC_5532 DSC_5533 DSC_5534 DSC_5535 DSC_5536 DSC_5537 DSC_5538

por Osvaldo Martinez

JINETES, VETERINARIAS, ENTRENADORAS, VETERINARIAS, FUERON MUY BIEN HOMENAJEADAS EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO, EN UN ACTO DE LA COMISION DE CARRERAS

Estuvieron desde temprana hora, ellas, las que fueron invitadas por el Jockey Club Argentino, por la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, por el día de la mujer, para que sean homenajeadas, en el transcurso de una tarde soñada, muy bien organizada, con un programa de primerísimo nivel, todas sus competencias en la mejor cancha de césped del mundo, un cotejo jerárquico con la presencia de dos yeguas que se robaban el pronóstico y así llegaron Key Dance del Stud Haras Santa Inés, y Amy B Key, nacida y criada en el Haras El Alfalfar. Y la presencia del crack Sixties Song con sus Propietarios, Criador y Profesionales en cancha, disfrutando del mejor caballo argentino del momento.

Cuatro de ellas entregaron trofeos tras la disputa del Clásico Ricardo Ezequiel y Ezequiel M. Fernández Guerrico (G2) y luego quedaron solas en el estrado, siendo aplaudidas por los aficionados, yo había pedido que estuviese también una mujer del público, una aficionada a nuestra hípica. Dieron el presente las queridas y recordadas, ya dedicándose a otras labores, por supuesto en el Turf, la enorme, la colosal Marina Lezcano, Irene Guimaraes, Lucrecia Carabajal con su flamante título de Entrenadora, la querida Griselda Oviedo, no la habíamos conocido, pedimos disculpas, vestida como modelo, acompañadas por María Fernanda Alvarez y Silvia Rojo, Entrenadoras; Letizia Porfiri y Ariela Walkoski, Veterinarias y María Marta Garat, Titular Criadora en el Haras Don Santiago.

Cada una de ellas recibió el cuadro realizado por Hemilifot, como un recuerdo imborrable y un racimo de flores hermoso, repartidos por Pablo Piffaretti y por Juan Carlos Echeverz, que estuvieron impecables en su cometido.

Estuvo bueno, qué digo bueno, estuvo muy bueno San Isidro…

 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media