Publicidad

Miercoles 29 de Marzo de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

JUEVES 30, EN INSTALACIONES DEL HARAS LA PASIÓN, LA VENTA MIXTA DE OTOÑO 2017

La muestra comenzará a las 11.00, en tanto el remate se iniciará a las 14.00, en el Haras La Pasión, Ruta 8, km 98.5 en la localidad de Solís, Provincia de Buenos Aires. Vendrán a ventas nada menos que 28 machos en training, 24 hembras en training y 26 yeguas madres, con la participación de Caballerizas y Establecimiento de Cría importantes, se dará curso al primer remate de 2017 en el Tattersall del Haras La Pasión. La subasta la llevará de riendas la firma Antonio Bullrich S. A. Vale recordar el calendario, de futuras ventas, abril, junio, agosto por tres, noviembre y diciembre 2017.

tttttttttttttttttttttttttttttttttttt

por Osvaldo Martinez

EL TATTERSALL DEL HARAS LA PASION CONVOCA A LA GRAN VENTA MIXTA DE OTOÑO 2017, CON SUBASTA DE MACHOS Y HEMBRAS EN TRAINING Y YEGUAS MADRES

Junto al Haras La Pasión y la Caballeriza Rubio B., dirán presente, el Stud Sta. Elena, Las Canarias, Huguito, Keiser Soze, Beverly Hills, Juan Antonio (BV), Don Amilcar, La Frontera, Parlero, Dark Horse, Mayflower, y El Asturianol, mientras que los Haras se verán representados por el Haras María del Sur, Arroyo de Luna, La Nora, y Costa del Río.

El catálogo se podrá descargar desde haraslapasión.com/remates o directamente desde esta página, www.campanadelargada.com Sección Los Gatos en el Tejado bloque 5.

Se podrá seguir el remate online en haraslapasión.com mientras la compra telefónica se podrá realizar por medio de los siguientes teléfonos, especialmente habilitados para ello:
(02326) 49-2295/96/97 internos 3012, 3013 y 3014.

Serán 78 lotes fantásticos, que se mostrarán a las 11.00 puntualmente, mientras que el remate se hará a partir de las 14.00 horas en punto, y no se suspende por lluvia.

Y claro que vale recordar, para su anotación, que el 27 de abril se hará la Venta Selección con 35 potrillos y 19 potrancas, siete de ellos de la última generación del extraordinario Not For Sale, 6 hijos de la primera generación de Violence y 4 descendiente del fabuloso Easing Along. Continúa el 22 de junio con la Venta Estrellas, el 3, el 6 y el 10 de agosto, venta mixta de invierno, venta Aniversario Hipódromo La Punta en San Luis y Venta Criadores con Pasión, respectivamente. El 9 de noviembre la venta de Yearlings (productos 2016) y el 14 y el 15 de diciembre, última venta mixta, donde se reúnen todos los que tienen que ver con la hípica, en especial desde el interior del país.

Toda las información y novedades en haraslapasión.com/remates

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media