Publicidad

Lunes 28 de Agosto de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

ARRANCA LA GRAN JORNADA DE LAS POLLAS (G1) Y EL SAN MARTIN (G1), LA CITA ES EL SABADO 2 EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO

Pasadas las 17.00, luego de presenciar el Clásico New Dandy, en el salón Oval de la Tribuna Oficial del Hipódromo Argentino de Palermo, con lleno total, los que tenían que estar, Autoridades, Propietarios, Periodistas y Profesionales y los que lamentablemente van a comer, hablando a los gritos, una falta de respeto. Dan asco. Tendrían que prohibirle la entrada a estos eventos. Tras la bienvenida de parte del Presidente de la Comisión de Carreras de Palermo, Antonio Bullrich, comenzó el sorteo del Gran Premio San Martín (G1) (2400m) en el césped; luego el Gran Premio Polla de Potrancas (G1) (1600m) y de final el Gran Premio Polla de Potrillos (G1) (1600m).

DSC_3199 DSC_3200 DSC_3202 DSC_3203 DSC_3205 DSC_3207 DSC_3208 DSC_3209 DSC_3210 DSC_3211 DSC_3212 DSC_3214 DSC_3216 DSC_3217 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

LOS DE FISKARDO, LOS ÚNICOS QUE NO FUERON Y EN LAS POLLAS GIULIET SEATTLE FUE DE LAS ÚLTIMAS BOLILLAS EN SALIR Y PARA THE GREAT DAY, NO QUEDABAN MÁS: 15

Se hizo rogar la bolilla del favorito del Gran Premio San Martín (G1), nos referimos a Puerto Escondido, que al parecer, su entrenador, Pedro Pablo Sahagián, ya lo tenía medido el 11, para soltar de afuera de todos, para venir campaneando la lucha que seguramente habrá en la punta con un Fiskardo, que le tocó, faltaron sin aviso, el 10, cuando el 1 podría haber sido mucho mejor, por su forma de correr. Ordak Dan se fue con el 2 y Conwy eligió el 9, con un Cósmico Romano con el 7, mientras que Willander se quedó con 5, listo para quedar último en la suelta, y esperar la recta para atropellar.

Con referencia al Gran Premio Polla de Potrancas (G1), con nueve en la nómina, nunca esperé tanto que salga la bolilla de Giuliet Seattle, porque hablamos tanto de lo que pasó en San Isidro, que nos hubiese gustado que salga primera de todas, así su entrenador elegía la que quería. Se hizo rogar hasta que faltaban tres, quedándose con el 4, mientras que Positive Mind, del Juan Antonio (BV) eligió la salida número 6. Esto va a ser a todo o nada, la que gane se pondrá definitivamente la corona de la mejor, teniendo en cuenta que después de este cotejo, la pupila de Carlos Bani viaja al exterior. Real Nistel entregó el invicto, pero no lo regaló. Cuidadito con la del Firmamento.

En cuanto al Gran Premio Polla de Potrillos (G1), con 15 ejemplares listos a quedarse con el primer premio, hay para todos los gustos. Amiguito Ciro que le debe la revancha a The Great Day, suelta del 7, mientras que al del Firmamento que le viene pasando de todo, ahora le tocó la última bolilla y le dieron un…15. Y está Grito de Amor para salir firme en la punta, desde el 2 y Puerto Real va del 14, necesaria una salida holgada, para poder levantar vuelo en la recta. Transónico 6 y Looking Nice 5, los de la Polla (G2) de La Plata, no están anotados de gusto, y tanto Daniel Boone 9, y el invicto en una, Crackspeed, va a salir de cabeza levantada para defender lo suyo con largada 4.

Va a estar bueno Palermo…
 

Descargar documento relacionado: Planilla - San Martin 2017.pdf

Descargar documento relacionado: Planilla - Polla de Potrillos 2017.pdf

Descargar documento relacionado: Planilla - Polla de Potrancas 2017.pdf

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media